27 de noviembre de 2013

UNA VIDA PARA TICO.

TICO, HA SUFRIDO LO INDECIBLE, SEGURAMENTE JAMÁS VOLVERÁ A CAMINAR, PERO ESO NO IMPIDE QUE PUEDA LLEVAR UNA VIDA NORMAL.
NECESITAN AYUDA URGENTE PARA COSTEAR SU OPERACIÓN Y TAMBIÉN NECESITARÁ UNA FAMILIA QUE LE HAGA FELIZ HASTA LA SACIEDAD, 
TICO MERECE ESO Y MÁS...

Por favor, leed su historia.

(La operación ha salido bien. La anestesia bien, le han puesto una placa y la vertebra en su sitio. Sus nervios estan cortados, como sabíamos. Ahora esta dormido. Todos con Tico)

Tico caminaba por una carretera oscura, preso del pánico, del abandono y de la angustia, dejándose llevar por el vaivén de sus pasos sin sentido alguno, directo a una muerte segura. 

De repente, entre la oscuridad, unas luces le cegaron por un momento,” por fin alguien que viene a socorrerme”, pensó, pero esa ilusión se esfumó apareciendo un dolor desgarrador que le quebró no solo los huesos, sino el alma. 

De repente salío disparado cientos de metros y su cuerpo se unió al frío y áspero asfalto. Ese dolor profundo y martilleante no le abandonó nunca, nunca pasó, a pesar de los ruegos para que terminaran de una vez por todas. 
A través de sus ojos vió su corta vida pasar; el cariño de su madre, que un día la vio marchar con su “amo” y nunca más volvió, a cada uno de sus amigos de celda, con los que compartían los trozos de pan que le tiraban al suelo para saciar las “agujas” del estómago, a las que ya sentía como parte de él, los tiros de escopeta que significaba la pérdida de otro de los suyos… Una vida de ausencia, donde el cariño, el amor y el calor de una familia no habían estado presente……

A TICO LE DEBEMOS UNA VIDA, PORQUE EL SER HUMANO SE LA HA ROBADO.

Tico es de todos, porque es nuestra responsabilidad, aquí nadie ha salvado a Tico, es él el que nos ha salvado a nosotros, porque es todo un ejemplo de superación, porque Tico quiere vernos unidos y quiere disfrutar de esa vida que muchos tenemos planeada para él. 
Somos una gran familia que tenemos la bonita “obligación” de luchar por y para él. 

Mañana martes día 26 de noviembre se someterá a una resonancia, y nos informarán sobre la intervención a la que debe someterse para que vuelva a caminar. 

Os necesitamos, no importa la cantidad que puedas aportar: 2, 5, 20,30 euros… 

Porque con la aportación de cada uno de nosotros, le estamos regalando vida a Tico. 
COLABORA!!! ENTRE TODOS PODEMOS!!

ING: 1465 0716 53 1716686077
IBAN para operaciones europeas:
ES02 1465 0716 53 1716686077
Código BIC de Ing para operaciones internacionales: INGDESMMXXX
Paypal: donativos@anpanagalgos.org
Concepto: TICO






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...