7 de diciembre de 2013

DORA UNA VIDA DE MALTRATO FÍSICO Y PSÍQUICO. (SALAMANCA)

Esta preciosa y humillada galga es DORA.
DORA ha pasado a ser una chica lunera este fin de semana.

Dora es una de las muchas y muchos galgos que ya están desde hace semanas deambulando por toda España y en este caso por toda Salamanca, víctima de las "pruebas" que hacen los galgueros y similares para ver si les valen como útiles para su sanguinaria diversión.

Y parece ser que nuestra querida Dora no les era útil y la tiraron a la basura, como quien dice en ese estado. Ya que no sólo se han conformado con tirarla si no que antes le han hecho todo el daño que han podidoy más ya que Dora esta totalmente humillada, desnutrida, agotada y muy triste.

Y así vagaba por la zona de Castellanos, hasta que con la mano amiga de una niña pudo ser rescatada y asi mi compañera Pilar pudo llevarla a un lugar seguro y a salvó con algunos amigos luneros, Amelia, Minnie, Gudino, Ali y Bruna.

Allí se ha quedado instalada a la espera de que alguien la quiera acoger para poder recuperarla y una vez hecho eso sea adoptada y se convierta en lo que estos ángeles son galgos de casa y sofá.

Según mis compañeros Dora es un amor, tranquila, se lleva bien con todos, le cuesta pasear pero no tira y es obediente y solo quiere dormir y comer.

Si alguien quiere acoger a esta belleza y ayudarla a ser una perra feliz...
info@fundacionluna.org.es
606 089 857







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...