19 de diciembre de 2013

MUY URGENTE! MADRID. NECESITAMOS ACOGIDA URGENTÍSIMA O ADOPCIÓN PARA DUNCAN.

Lo difundí aquí: http://tatoyron.blogspot.com.es/2013/12/muy-urgente-acogida-para-este-galguito.html

Duncan es un galgo macho de 5 años de edad (nacido en 2008) y tamaño mediano.

Se encontraba en la perrera de Albacete con una herida muy fea en la pata delantera izquierda consecuencia de un atropello; iban a sacrificarle y decidimos traérnoslo el lunes 16 de diciembre.
En cuanto llegó le llevamos al vete: como se aprecia en las radiografías (ver álbum), tenía una fractura abierta de radio y cúbito.

El martes 17 de diciembre se le ha operado de urgencia y se le han puesto clavos de fijación para que la rotura suelde correctamente. La intervención ha resultado ser un éxito, sólo nos falta encontrar una casa donde Duncan pueda reponerse de sus heridas, no puede ir al albergue.

Ayer informamos de que su acogida nos había fallado y seguimos sin tener un sitio fijo donde se pueda recuperar. Ahora mismo se encuentra en una acogida muy temporal, de nuevo pedimos para el ACOGIDA de forma MUY URGENTE. Nosotros nos hacemos cargo de todos sus gastos.

Es un perro bueno y tranquilo, muy dulce. Le gustan las personas y rápidamente desarrolla apego por ellas, es agradecido y no demuestra miedos; se deja hacer las curas sin rechistar. Se lleva bien con otros perros.

LO QUE DUNCAN NECESITA ES: una acogida o adopción que le ayude recuperarse. Sus cuidados consisten en darle la medicación y limpiarle dos veces al día la patita con betadine en las juntas de la piel con las agujas. Duncan ya comienza a andar bien con su patita al aire, basta con ayudarle a bajar y subir escalones sujetándole del arnés. La herida es aparatosa, pero en poco tiempo él se acostumbrará a caminar con las agujas e incluso a apoyar la pata.

Si quieres contribuir económicamente a cubrir los elevados gastos derivados de la intervención de Duncan apadrinándole, acogerle o adoptarle escribe a acunrmadrid1@hotmail.com o acunrmadrid@gmail.com






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...