21 de febrero de 2014

Él YA NO NECESITA NADA, NI AYUDA, NI ACOGIDA, NI ADOPCIÓN....

SOLO DIFUNDO Y SIENTO MUCHO SI ALGUIEN SE PUEDE SENTIR HERIDO, SI EL VER ESTAS IMÁGENES LE PUEDE CAUSAR DOLOR, PERO MÁS HERIDO Y DOLORIDO SE SINTIÓ ÉL, YA NO NECESITA AYUDA, NI ACOGIDA, NI ADOPCIÓN... NO LE DIO TIEMPO, PORQUÉ LE QUITARON LA VIDA DEL MODO MÁS CRUEL QUE NADIE PUEDE IMAGINAR.

ASÍ LO HACEN ELLOS, LOS GALGUEROS QUE DICEN CUIDAR DE SUS GALGOS, ASÍ ACABAN CON ELLOS, PORQUÉ LES ES MÁS ECONÓMICO QUE LO QUE VALE UN CARTUCHO.

EL ERA UN PRECIOSO, NOBLE Y BUEN GALGO, DESCANSA EN PAZ PEQUEÑO, TUVISTE MALA SUERTE DE SERVIR COMO LO HICISTE, PERO ELLOS PAGAN DE ESTÁ MANERA.

Esta foto, tomada esta mañana en Andalucía, muestra a un pobre galgo que ha terminado así la carrera de su existencia miserable. 

Arrastrado hasta la muerte por un coche durante kilómetros, una práctica miserable que emplean algunos galgueros para infligir el mayor sufrimiento posible. El galgo debía tener un fin humillante por haber avergonzado a su dueño y señor. Debía pagar su pobre papel en la cacería y salvar el honor de su galguero. Hay que perpetuar las tradiciones y la tortura. Aquí está la atrocidad de hoy, y hoy será como todos los demás día para nosotros, desbordados, suplicando ayuda. Febrero es el mes del final de la caza. La imagen habla por sí sola.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...