26 de marzo de 2014

FALLECIDO!! ARES quiere vivir!! Tenemos que cambiar su vida.

FALLECIDO, DEMASIADO DAÑO EL QUE TE HICIERON, SE FELIZ ALLÁ DONDE ESTÉS...

ARES fue rescatado ayer lunes 24 de marzo con su vida a punto de acabar en un suspiro. Su cuerpo maltratado, cubierto de mordiscos, ya no le causaba dolor, se acostumbró tanto a esas agujas que le traspasaban el alma hasta considerarlas como parte de él, de su existencia.

Cierro los ojos y no puedo evitar que mi cuerpo se estremezca; me imagino por un solo segundo a Ares entre alaridos de dolor, dejándose morir ante un perro utilizado salvajemente como arma de matar. “Acaba conmigo y con este sufrimiento”, pensaría….. Pero no, más haya de esa suerte, sobrevivió durante días, semanas, quién sabe…. Sin que nadie le tendiera ayuda, y en su mente las risas y desprecio de las personas dañinas que le hicieron tanto mal. Ayer Ares no pudo más, pero un ángel, de nombre Juanma, apareció en su camino y no tuvo la menor duda de “volar” con él en brazos hasta el veterinario: “Él me miró durante un segundo… Pero fue suficiente para decirme que no le dejara morir allí… No podía permitir dejarlo allí tirado. No me lo hubiera perdonado jamás. Solo me hizo falta acercarme y ver su mirada para decirme que necesitaba mi ayuda……..” Estas son las palabras de Juanma.

Gracias compañero, ahora todos nosotros debemos ayudar a Ares. Le debemos una oportunidad. Tiene poco más de un año, cada centímetro de su piel está marcado por una dentellada, todas las heridas infectadas, tiene anemia, le hemos hecho una transfusión de sangre y están en tratamiento con sueroterapia y antibiótico. Anoche los veterinarios no apostaban por él, en cambio hoy, ha comenzado a remontar.
Está ingresado en la clínica Veterinaria Bichos (San José de la Rinconada).

Colabora, tenemos que cambiarle el destino y la vida a nuestro dios guerrero, a nuestro ARES:

ING: 1465 0716 53 1716686077
Titular: Sandra Campos Cuevas 
IBAN para operaciones europeas: ES02 1465 0716 53 1716686077
Código BIC de Ing para operaciones internacionales: INGDESMMXXX

Paypal: donativos@anpanagalgos.org
Concepto: ARES.









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...