16 de marzo de 2014

HORUS, NO ESTÁ EN ADOPCIÓN, PORQUE ÉL ES MI NUEVO GALGO...

Este post no lo hago para difundir un galgo, lo hago para presentar al que hace un mes, es parte de mi vida y la mi familia.

Quien conoció a mi galgo Tato, sabe como fue su vida en familia y también sabe lo dolorosa que fue su perdida para todos nosotros, pero mucho antes de esto ocurriera, yo ya tenia claro que cuando llegara el momento, iba a salvar a otro galgo. Por ello, tras tres meses de vivir con un enorme vacío, sentí que había llegado la hora de hacerlo.

Así qué, después de un mes de haber convivido con él y comprobar que definitivamente todos los galgos, sin excepción, han nacido para vivir en caSa, que cada uno de los miembros de nuestra familia, también somos APTOS para convivir con él,  hoy tengo el honor de presentar a mi galgo HORUS...

Horus es el ser más noble, bondadoso, cariñoso, simpático, zalamero y excesivamente inteligente...

Como podeis comprobar, hemos tenido que adaptarnos a vivir con un sillón menos... 






Le encanta el paisaje por donde paseamos cada día...




Ellos también son felices por tenerlo....


A pesar de ir todavía atado, ellos jamás lo dejan atrás...


Y que Horus es casi tan guapo como Tato...


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...