25 de marzo de 2014

JESSYCA: GALGA ATROPELLADA CON NEUMOTORAX Y LUXACIÓN DE CADERA . (CÓRDOBA)

Nos cuentan:

La chica que la encontró nos ha mandado la historia de como la localizo.

Jessyca fue encontrada el pasado sábado a unos 40 minutos de Córdoba cerca de Antequera (Malaga), estaba acostadita en el arcén de la carretera sobre el lado que tiene mejor con la cabeza apoyada en un bordillo ( era justo en un puente)
La pareja que la recogió pararon porque la vieron acostada sin saber si estaba viva o muerta. pero al parar y silvarle giro la cabeza.
Para cogerla la levantaron entre los dos y estaba un poco fría y rígida, llenita de heridas y pulgas, Jessyca es muy buena no hizo ningún gesto de morder ni nada por el estilo.
La llevaron a la Clínica Veterinaria Almogavares en Córdoba. donde le hicieron las primeras curas. Ahora esta ingresada en la Clínica Veterinaria Alfaros. Se le han hecho pruebas y tiene neumotorax con dificultad para respirar y luxación de cadera. Nosotros nos hemos hecho cargo de ella. Jessyca es otro de estos casos de abandono por galgueros que son atropellados, por lo menos Jessyca tiene probabilidades de sobrevivir. No paran los abandonos, ni al finalizar la temporada de caza. Ahora necesitamos tu ayuda para pagar los gastos veterinarios de Jessyca. Estamos desbordados y no podemos con tantos gastos.

FORMAS DE AYUDAR A JESSYCA

Necesitamos acogida urgente para ella para que se recupere hasta que pueda ser operada.

Donativos

POR BANCO
Asociación Protectora de Animales Galgos del Sur 
Banco Santander Central Hispano
0049 1243 2524 1031 0340 
IBAN ES18 0049 1243 2524 1031 0340 
BIC: BSCHESMM

Importante indicar en el concepto: "AYUDA A JESSYCA"

O bien mediante PAYPAL: galgosdelsur@gmail.com 
(https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=Z7VPLZG34GUAN)






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...