4 de marzo de 2014

Moritz, nuevo caso de maltrato animal. (Teruel)

La Protectora de Animales de Teruel denuncia el estado en el que ha sido encontrado Moritz, un galgo abandonado con graves lesiones cutáneas y al borde de la muerte. 

El animal, cuyo dueño ha cedido al animal antes de ser denunciado, se encuentra en una clínica recuperándose antes de ser adoptado.

El perro fue encontrado el pasado 14 de febrero se encontraba en muy malas condiciones en la entrada de la perimetral hacia el Barrio de San Julián. Los miembros de la plataforma lo encontraron en un situación extrema.



El perro fue llevado de urgencia a una clínica veterinaria donde se le encontró un chip identificador. Puestos en contacto con el propietario, se negoció con él la cesión del animal antes de interponer una denuncia que la protectora asegura que hubiera tenido poco recorrido.

Moritz se sigue recuperando en la clínica de lesmaniosis y de una malnutrición severa. Se espera que en una semana se le pueda dar el alta. A partir de entonces la protectora le buscará una familia de adopción que pueda hacerse cargo de este galgo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...