24 de abril de 2014

SON 4 PRECIOSOS CACHORROS DE GALGO, ESTÁN EN ADOPCIÓN. (BADAJOZ)

TIDUS ADOPTADO!!

Hace unas semanas nos dijeron que la galga de un cazador había muerto en el parto y por lo tanto los bebes moririan tambien a menos que hicieramos algo... Como siempre pusimos en marcha nuestra cadena de contactos y conseguimos dos casas de acogida para ellos.

Han sido 5 semanas de biberones cada pocas horas, muchisimo gasto en leche especial de cachorro, noches enteras sin dormir, pulgas corriendo por la cama, cacas con gusanos... Pero todo ha merecido la pena, ya que estos 4 bebes han crecido fuertes, sanos y sobretodo adorables.

Queremos que estos galguitos crezcan siendo Galgos de sofa, galgos de casa, de familia y que jamás conozcan el maltrato. Se entregaran con CONTRATO con compromiso de ESTERILIZACIÓN, no se entregarán para cazar ni nada similar.

Yuna es la perrita barcina (marrón) era la más gordita y grande, es una autentica aventurera, le encanta investigar todos los rincones de la casa, trepar, correr, jugar a gruñir y morder. Es una comilona de cuidado y como todo galguito adora dormir en una cama.



Tidus es uno de los machos blancos con manchitas y nariz rosada. Es amoroso al maximo, sensible y delicado a la hora de jugar. También le encanta corretear detrás de Yuna o de los perros grandes, jugar, comer y como no podía ser de otro modo, dormir con poses raras en la cama.




Kiara es otra aventurera, juguetona cariñosa con su hermanito Rodolfo. Le encanta jugar con todo lo que pillar y corretear junto a su hermanito.


Rodolfo es tranquilo y dulce, le sigue los juegos a su hermanita, pero le gustan mas las sesiones de mimos.


Proximamente subiremos a los otros dos hermanos, son un macho y una hembra, fisicamente parecidos a Tidus.

Video: http://youtu.be/FdIWbJng_kg
http://youtu.be/S63aOFv_3pA
http://youtu.be/ZfV1Y82ND1k

Contacto: sosperrerabadajoz@gmail.com
Web: www.sosperrerabadajoz.org
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...