15 de mayo de 2014

CAPITÁN TE NECESITA DE VERDAD... (SEVILLA)

CAPITAN está en una jaula. Su edad y el calor que está haciendo le están pasando factura y se está apagando mucho. Necesita una acogida donde poder reposar tranquilo hasta que su ángel aparezca. JAMÁS ha conocido una casa, y ya es hora de enseñarle lo que es la buena vida.

No puede perder más tiempo en una jaula.
¿Hay algo mejor que un galguito? Sí. Un galguito adulto, educado y de lo más tranquilo del mundo.
Así es el guapísimo y noble CAPITÁN. Un galgote elegante, bueno, sumamente tranquilo y con un carácter espléndido. No tendrá ningún problema de adaptación, ya que es muy educado y sabe comportarse perfectamente.

CAPITÁN tiene unos 6 o 7 años. Su vida está entrando en la tercera edad y lleva meses esperando su oportunidad en una jaula. Pasan los días, y nunca le llega. No podemos permitir que se haga viejo sin conocer el calor de un hogar y el afecto de una familia.

CAPITÁN nos necesita de verdad. No es un caso especial, ni tampoco es un perro anciano. A Capitán aún le queda mucha vida por delante, muchos años para regalar a quien lo salve. Este galguito es el compañero perfecto para quien busque un compañero maduro, con su personalidad ya consolidada, fácil de tratar, con facilidad de adaptación y para quien quiera recibir el amor más sincero del mundo. El guapísimo CAPITÁN solo pide un lugar donde reciba alimento, buenos paseos y muchos, muchos mimos. No necesita más. Pero sabemos que para conseguirlo va a necesitar muchísima ayuda… ¿nos ayudáis a encontrar la oportunidad de Capitán?

Si quieres adoptar a este galguito único, escríbenos.
Está en Sevilla, pero se envía. Está totalmente sano.
adoptaotros@live.com
ireneadopciones@gmail.com




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...