15 de mayo de 2014

LUTE...PENA ES LO QUE SIENTO, (NECESITA ACOGIDA URGENTE EN SEVILLA)

Por favor, solo os pido que leáis el texto completo, necesitamos ayudar a Lute

Lute...así empezaba su historia hace ya mucho tiempo....
Lute nació como otros cientos de compañeros en un mundo que no era para él, un mundo donde las oportunidades de vivir una larga vida son muy escasas, dónde tienes que “ser el mejor” para que tus dueños te admiren y decidan que mereces seguir viviendo, un mundo dónde tienes que mantenerte en plena forma, no puedes desfallecer ni enfermar porque seria tu fin!!!

¿Que le ocurrió a Lute?
Pena es lo que siento, eso nos diría Lute si su voz pudiera ser oída….. así le pusimos porque tras casi un año en la calle, casi un año de sufrir el abandono al que la mayor parte de su raza esta destinado, tras días y días de correr sin descansar para evitar el daño que a diario le hacían, se convirtió en un gran fugitivo.
Sobre su cuerpo cayeron muchas lluvias, muchos grados de calor, hambre, sed, patadas, palos, disparos y muchas otras vejaciones que ni siquiera queremos pensar, sobre su alma solo desprecios y humillaciones.

Un día nos costó poderlo rescatar, muchas horas tras el, horas de desespero viendo como ya apenas podía correr pero aún así tenia fuerzas para escapar, para esconderse, no pensaba rendirse, camina o revienta …… apenas sin fuerzas ya, conseguimos que se rindiera, su mirada rebosaba tristeza, esa tristeza del que piensa que todo esta perdido.
Pero no es así, Lute tras recuperarse de su cansancio, comprendió que desde ese mismo momento su vida iba a cambiar, por fin iba a tener la vida que se merece, cuidados, caricias y un hogar dónde aprecien el gran corazón que tiene y que nos demuestra día a día, dándote leves topetazos con su morrito para que no dejes de acariciarlo, acompañándote muy pegadito a ti en cualquier paseo…. Lute por fin dejó de ser un fugitivo!!!
Lute necesita mucha ayuda para conseguir enterrar su pasado, ese pasado que le ha producido, sarna, erliquia, microfilaria, leishmania y como consecuencia una patita en bastantes males condiciones, esta en tratamiento para todo ello, pero su patita no mejoraba demasiado y ayer detectaron que tenia un plomillo en ella, ya se le ha extraído y esperamos que ahora empiece a mejorar.

A pesar de todos los cuidados veterinarios, de no escatimar en nada de lo que ha necesitado, visitas y mas visitas, revisiones, tratarle la lehismania, incluso reforzarlo con la autovacuna, curas diarias, homeopatía....nada ha funcionado. Los vasos linfaticos de la patita se han quedado afectados por las secuelas de la lehismania y Lute vive en un puro dolor, hay días que la tiene un poco mejor y otros que da escalofríos mirarla. A pesar de ello Lute es un perro muy cariñoso, se lleva bien con todos. Es tranquilo y muy obediente.

Necesitamos una acogida para Lute dónde puedan estar pendientes de su patita, limpiarla, secarla, cuidarla constantemente, no por ello quiere decir que se vaya a curar, su pata no tiene cura, la única opción sería amputar, pero....Lute pesa 27 kilos, el veterinario no nos lo aconseja porque terminaría afectándole la columna por eso queremos ese último esfuerzo, una casita dónde lo cuiden y quizás, solo quizás mejore un poco. Sino tendremos que amputar y buscar una prótesis que no siempre aceptan.
Lute no acaba de salir de la calle, pero no por ello deja de necesitarnos, por favor, es un perro muy grande si, pero no da ruido, solo quiere un sofá y muchos mimos como galgo que es.

BANCO SANTANDER 
TITULAR GRAN FAMILIA
0049 3502 32 2695515576 
IBAN: ES55 
BIC: BSCHESMM
CONCEPTO: Lute

PAYPAL: contacto@granfamilia.org

Teaming (microdonativos 1 € al mes)
https://www.teaming.net/granfamiliasevilla
https://www.teaming.net/castraciones-granfamiliasevilla

WEBS:
www.granfamilia.es
www.granfamilia.org

BLOGS: 
http://granfamiliasevilla1.blogspot.com.es/
http://perri-pienso.blogspot.com.es/





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...