20 de mayo de 2014

SOL, UN GALGUITA MUY ESPECIAL QUE BUSCA SU LUGAR EN EL MUNDO. (SEVILLA)

SOL es una galguita que pasó días vagando desorientada por las calles de un barrio de Sevilla.

Tras organizar un rápido rescate, no fue difícil sacarla de la calle.
Se veía muy asustada y frágil, pero en cuanto sintió el calor humano y recibió un par de caricias, nos dejó ver cómo realmente era. Una galguita joven, tranquilita, buenísima. Sin miedos y muy cariñosa.

Se trata de una galguita especial. Tiene algo que enamora a cualquiera que la conozca. Es de esos galgos que adoran la compañía humana. Que a pesar de haber sido abandonada y tratada como un objeto, sigue confiando en las personas y se desvive por una simple muestra de cariño.

Tiene solo un añito de edad. Su carácter es lo más tierno del mundo. Tiene un color blanco precioso y unas manchitas color barquillo en la carita que la hacen, si cabe, más guapa todavía. Se lleva estupendamente con otros perros y adora a los niños.

Su vida ya no corre peligro, pero ahora viene lo más difícil… encontrar su lugar en el mundo. SOL nació para ser una galguita de sofá. Buscamos a una buena persona que comparta el suyo con ella. ¿Te animas a poner un auténtico sol en tu vida?

Si eres esa persona que necesita poner un poco de luz en su vida, escríbenos por Sol. Está deseando alumbrar tus días. Está totalmente sana, sus analíticas han dado negativo en todo.

Se encuentra en Sevilla pero puede viajar a cualquier lugar donde le dejen un huequito en el sofá.

Contacto: adoptaotros@live.com / ireneadopciones@gmail.com



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...