20 de junio de 2014

CASO DESESPERADO!!! GALGO ATROPELLADO NECESITA ATENCIÓN VETERINARIA!!! (SEVILLA)

Este angelito se llama OLI. Fue recogido hace unos días por una persona que no tiene idea sobre estas cosas. No sabe de adopciones ni acogidas. Solo quería ayudar a un animal moribundo pero se ha encontrado con demasiados obstáculos. El más grande, el dinero.

OLI fue visto merodeando una carretera. Al poco esta persona presenció como un coche le golpeaba, tirándole al suelo, y acto seguido vio como varios coches le pasaron por encima, aplastándole literalmente las dos patas delanteras. Lo más fuerte es que ninguno de los al menos 10 coches que pasaron y lo vieron, y lo sintieron bajo sus ruedas, fue capaz de parar.
El llanto de OLI era tan fuerte que esta persona no pudo dejarlo. Pero, además de no poder tenerle en casa, se ha encontrado con una operación que no puede afrontar, ni él, ni la mayoría de nosotros.

OLI está sin atención veterinaria. Está tumbado en unas mantas sin poder moverse, con ganas de vivir, pero apagándose poco a poco porque el dolor que siente es insoportable. Lo único que se puede hacer por él es darle antiinflamatorios que no son suficientes para paliar todo el sufrimiento que está padeciendo.
Esta persona, viéndose impotente, ha llamado a todas las asociaciones que se le han ocurrido, obteniendo caso omiso en la mayoría, o bien respuestas negativas.
Vimos su caso y no pudimos dejarles solos. No tenemos cómo ayudarles, pero si no lo intentamos no nos lo perdonaremos nunca.

Creemos que OLI tiene fracturadas ambas patas, a la altura del antebrazo. Lesiones que necesitarán una operación con unos costes que ni de lejos podemos pagar. Así que volvemos a recurrir a vosotros, que estáis ahí siempre para estos casos en los que la única esperanza es reunir la ayuda de todos.
OLI tiene que operarse YA. De lo contrario, será demasiado tarde y la operación no podrá arreglar de ninguna manera los daños que padece. VAMOS A INTENTARLO TODO! Pero lamentándolo mucho, si no conseguimos operar a OLI esta semana, nos veremos en la obligación de terminar con su sufrimiento. No os podéis imaginar el dolor que siente y sin poder ser tratado porque no hay dinero….

OLI tiene 4 años. Es un galgo increíblemente bueno, cariñoso y se deja hacer de todo a pesar de su dolor.

POR FAVOR, DESESPERADAMENTE OS PEDIMOS AYUDA PARA OLI!!! SOMOS MUCHOS, MUCHISIMOS, Y CON EL GRANITO DE CADA UNO PODEMOS SALVAR A ESTE ANIMAL!!
ADEMÁS ES DE SUMA IMPORTANCIA ENCONTRAR ACOGIDA EN SEVILLA PARA EL. SU SALVADOR NO PUEDE TENERLE MÁS!!! SIN ACOGIDA TAMPOCO PODREMOS OPERARLE PORQUE NO TENDRÁ DONDE RECUPERARSE!!

Para ayudar a Oli:

LA CAIXA: 2100 8448 01 21 00584573
(IBAN: ES04 2100 8448 0121 0058 4573)

También tenemos Paypal: adoptaotros@live.com

CONCEPTO: OLI

Está en Sevilla. Se pondrá en adopción si es posible operarle y que se recupere.

CONTACTO: adoptaotros@live.com / ireneadopciones@gmail.com




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...