6 de junio de 2014

FARNOX, MERECE OLVIDAR. POR FAVOR, AYÚDALE...

Me llamo FARNOX, me han bautizado con este nombre en agradecimiento a ese escritor que tanto amor nos ha demostrado.

Apenas he cumplido los dos años y ya he vivido toda clase de maltrato y abandono.

Un señor me encontró en el campo, donde fui abandonado y me recogió. Pensé que por fin había encontrado ese hogar donde podría ser feliz.... pero mi vida volvió a torcerse.

Esta persona con un trastorno psicológico me tuvo viviendo en lo alto de un carro arrastrado por un burrito donde solo me bajaba para arrastrar de mi y atarme con una cuerda que casi me asfixiaba.

Gracias a que dos buenas almas supieron de mi y no han parado hasta conseguir sacarme de allí, ahora tengo una tercera oportunidad de ser feliz.

Estoy demacrado, lleno de herias, sin pelaje, débil, sin musculatura ninguna y plagado de pulgas, pero me han llevado al veterinario y estoy sano, negativo en erliquia y leishmania, solo me falta coger algunos kilos y fuerza para convertirme en un galgo guapetón.

A pesar de todo el mal que he sufrido soy tremendamente cariñoso y sociable. Me llevo bien con mis hermanos perrunos y busco caricias de quien pasa por mi lado.

Ojalá alguien pronto alguien pueda darme ese hogar que jamas tuve.

CONTACTO: adopciones@axlamadrid.org

Para AXLA es otro gran fuerzo sacarme adelante. Sin apenas medios me han acogido con gran amor y esperanza. Así que toda ayuda sera bien recibida y si alguien se anima a apadrinarme, estaré encantado!!! GRACIAS

AXLA - Amig@s por los animales
La Caixa: ES17 2100 4069 8821 0021 5959
Concepto: AYUDA FARNOX 







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...