17 de junio de 2014

MUY URGENTE!! RESCATADO GALGO CON UN TIRO EN LA CABEZA, EN ALGALLARIN. (CÓRDOBA)

Nos cuentan:

Ayer rescatamos un galgo con un tiro en la cabeza en Algallarin Córdoba. 

El galgo se llama Lord y fue rescatado por Angeles, la pobre esta sola en un pueblo de salvajes, ella tuvo que coger al galgo y llevarlo urgentemente a la clínica alfaros en Córdoba donde son atendidos nuestros perretes. Lord tiene el plomo principal atravesado en la garganta y el resto de plomos en toda la cabeza. 

El veterinario esta esperando que le baje la inflamación para intervenirlo. Tiene muchas posibilidades de morir. Lord estaba junto a otros dos galgos abandonados uno negro que acaba de ser rescatado y otro mas viejo que no aparece que probablemente este muerto por los tiros del asesino. Se desconoce al autor de los tiros. Vamos a ir a la guardia civil a poner la denuncia. 

Si alguien conoce por la zona de Algallarin o Adamuz quien ha podido ser que nos lo comunique a galgosdelsur@gmail.com y estará ayudando a que se haga justicia. Vamos a ir contra el asesino con todos los medios que la ley nos permita. 

La asociación galgos del sur luchamos día a día para que estas barbaries no se cometan. Nuestra situación es muy complicada vivimos en una zona donde el abandonó y maltrato de galgos es a diario, tenemos 75 perros a nuestro cargo, 5000€ de gastos mensuales entre residencia, pienso, urgencias veterinarias, analíticas, vacunas, etc. No podemos mas. Necesitamos ayuda para Lord los gastos veterinarios que se elevararan a mas 700€ con la intervención quirúrgica

Por favor ayuda y comparte

Ya sabéis que podéis ayudar a través de: 
Paypal: galgosdelsur@gmail.com 
(https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=Z7VPLZG34GUAN)

Podéis hacer vuestro donativo en la cuenta de la Asociación Protectora de Animales Galgos del Sur:
Banco Santander Central Hispano 0049 1243 2524 1031 0340
IBAN ES18 0049 1243 2524 1031 0340 BIC: BSCHESMM

Concepto: Ayuda a LORD.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...