21 de julio de 2014

MOZART, CHOPIN, Y BACH, 3 GALGUITOS RESCATADOS DE LA PERRERA!!

Estas tres preciosidades, fueron requisados por la policía de las manos de unos gitanos que no los tenían en condiciones y no estaban identificados.. y llevados a la perrera.

En dos semanas estos pobrecillos han perdido muchisimos kilos, están llenos de heridas y llagas y con muchísima diarrea.. El pienso que les dan en la perrera es de muy mala calidad, y esto unido a los productos que echan para limpiar las jaulas, les ha provocado esas terribles llagas..

Los hemos sacado urgentemente de la perrera para evitares pasar el fin de semana allí encerrados, dado su estado. Están en una residencia mientras se recuperan y les encontramos familia o casa de acogida responsable..

Están en Madrid..

Si podeis por favor apadrinar a alguno nos vendría genial porque los hemos sacado así un poco sin pensar, siempre confiando en que la gente siempre estáis dispuestos a echar una manita..

Gracias al super equipo de rescate, un lujo tener amigos así, se han movilizado enseguida para llevarlos en sus coches desde la perrera a la residencia..

También necesitamos ayuda para el pienso, en la residencia cobran 2.50 al dia pero hay que llevar el pienso.. Hemos comprado dos sacos de pienso de buena calidad porque falta les hace y han sido 100 euros,luego cuelgo la factura!!

En 20 minutos hemos organizado todo, pedimos a la perrera que si nos podían dar media hora de "gracia" ya que a las 2 cerraban y nos dijeron que si, así que aquí todos movilizados para ir a la perrera y que no pasaran allí ni un solo dia mas!!

CONTACTO: irina.animalessinhogar@gmail.com

SU EVENTO EN FACEBOOK:
https://www.facebook.com/events/333923210089252/333928933422013/?notif_t=event_mall_reply

UN VIDEO
https://www.youtube.com/watch?v=BffMH4_gDJM&feature=youtu.be









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...