19 de agosto de 2014

ADOPTADO!! EXTREMADAMENTE URGENTE ADOPCIÓN!! ATOS, VICTIMA DE LA MALDAD PARA DIVERSIÓN DEL SER HUMANO. (HUELVA)

ATOS, FELIZMENTE ADOPTADO!!

POR FAVOR, EL CASO DE ATOS ES EXTREMADAMENTE URGENTE!!
ME HAN HABLADO PROFUNDA Y EXTENSAMENTE DE ÉL, Y PUEDO ASEGURAR QUE ES UN GALGO  EXCEPCIONAL, POR ESO MISMO LA VIDA DE ATOS TIENE QUE ACABAR CON UN FINAL FELIZ, AHORA MISMO URGE UNA HOGAR PARA ÉL, NO PUEDE SEGUIR EN EL LUGAR DONDE ESTÁ.

ATOS ha pasado hambre, sed, frío y mucho miedo, pero eso no fue lo peor....

Lo peor es qué lo usaron de diana para la diversión de unos gamberros sin corazón.

A pesar de ello, se acercaba al ser humano suplicando ayuda. ATOS tenia todo su cuerpo lleno de cicatrices, lleno de calvas, en la parte de atrás una fea y grande herida, se pensó que todo esto era causa de que había sido atropellado o apaleado, pero según el veterinario, ATOS fue usado de diana para jugar al pimball, y sus heridas y cicatrices se debían al aire comprimido que transportan esas pistolas, por ello escasamente se le podía rozar, chillaba cuando lo hacías, porque su cuerpo estaba totalmente dolorido.

ATOS ES UN GALGO PRECIOSO, BUENO, SUMISO, MUY TRANQUILO Y AGRADECIDO, SOLO QUIERE CARIÑO.

Tiene 1 añito, sabe convivir en casa o piso, con niños, con otros perros y con gatos, sabe ir con correa y pasea sin despegarse de la persona que lo lleva....

Lamentablemente la persona que lo recogió y la que se ha hecho cargo de él hasta ahora, por motivos personales y por el machaque de está dura vida, no puede tenerlo más y es EXTREMADAMENTE URGENTE que Atos encuentre hogar.

Atos está en Huelva.

Si te decides a adoptarlo, doy mi palabra de que no te arrepentirás...

Ponte en contacto con:
Killo-12@hotmail.es
Móvil 608017597









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...