8 de agosto de 2014

MATEO, NECESITA LA AYUDA DE TODOS.

Nos cuentan:

Nuestro precioso galgo MATEO cada día está más lleno de vida, en estas fotos podéis ver la evolución del pequeño, sus problemas de piel ya están controlados y le está empezando a salir pelito en las zonas afectadas, y también sus huesos empiezan a tener un poquito de relleno a su alrededor. 

MATEO es un encanto de perro, convive sin problemas con otros perros y con gatos, con las personas es muy dulce y cariñoso, y ya pasea con correa sin problemas y hace todas sus necesidades fuera de casa. 

Necesitamos casa de acogida para su total recuperación, si estás interesado en ayudarle y ser su familia de acogida te recordamos que la Asociación corre con todos los gastos, vosotros ponéis vuestro hogar y la responsabilidad de cuidarle y darle todos los mimos del mundo.

Para más información podéis escribirnos sin ningún tipo de compromiso a:
casasdeacogida@apap-alcala.org







SU HISTORIA Y SU RESCATE:

MATEO ya es parte de nuestra gran familia pero necesita la ayuda de todos para su recuperación, hasta hace poco formaba parte de ese paisaje de animales enfermos, solos y abandonados al que nos tiene acostumbrado nuestro país, rescatado por unas manos amigas y expertas que le han puesto a salvo.

Mateo ha necesitado ser inmediatamente ingresado, gravemente desnutrido y deshidratado, lleno de parásitos externos e internos, se le está haciendo todas las pruebas necesarias para valorar su estado.

Todo esto unido a una sarna extendida que hace que su pobre cuerpo sea una llaga, por lo que las curas son tan dolorosas que hay que dormirle para realizarlas.

Pero a pesar de todo lo que os hemos contado, de lo que las imágenes nos muestran, de que Mateo huía aterrado día a día de cualquier contacto con el ser humano, ahora solo busca tus caricias y mimos, es tan bueno y cariñoso con todos sus cuidadores a pesar de su lamentable y doloroso estado, nos ha robado el corazón.

Nuestro pequeño va a necesitar estar ingresado durante bastante tiempo hasta que se recupere y pueda irse a una casa de acogida, todos sabéis el coste económico que esto supone y por eso os pedimos vuestra ayuda para que sea posible

Vuestro donativo por pequeño que sea, es muy importante para nuestros pequeños amigos, con la razón "AYUDA MATEO"

LA CAIXA
Cuenta nº ES54 2100 8764 8702 0002 2774

Una vez más...GRACIAS AMIGOS
Protectora de Animales APAP-ALCALÁ
www.apap-alcala.org
www.facebook.com/APAPALCALA
twitter.com/APAPAlcala
www.teaming.net/apapalcala








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...