16 de agosto de 2014

PINTO, PRECIOSO GALGO EN ADOPCIÓN. (MADRID)

Pinto es un macho de galgo de aproximadamente 5 años de edad (nacido en 2009) de tamaño grande; pesa en torno a los 30 kg. Ha sido rescatado por unas voluntarias de la vida de miseria y abandono que llevaba en un pueblo de Madrid junto a Lenny (también en adopción) y a Katya (reservada).

De todos ellos es el que ha llegado en peores condiciones; presenta heridas de mordiscos por distintas zonas del cuerpo, cojea de su pata trasera izquierda por la pérdida de musculatura a causa de una herida infectada que se le está tratando y su orejita derecha ha sido reconstruida porque la tenía prácticamente colgando.

Gracias a su casa de acogida, descansa en un lugar seguro donde se está recuperando físicamente. Es un perro muy bueno y tranquilo, si bien se muestra algo tímido y desconfiado ante la presencia de desconocidos. Con otros perritos se lleva estupendamente, es sociable y convive sin problemas.

Se encuentra acogido en Madrid a la espera de una familia que le ofrezca el amor que merece. Se entrega desparasitado, vacunado, chipado, con las pruebas de enfermedades hechas, esterilizado y con contrato de adopción.

Si quieres apadrinar o adoptar a Pinto escribe a acunrmadrid1@hotmail.com o acunrmadrid@gmail.com



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...