30 de septiembre de 2014

FALLECIDA!! ASIA, ¿COMO DEJARLA AHÍ TIRADA? COLUMNA PARTIDA, PATA ROTA, INGLE ABIERTA...POR FAVOR, AYUDA!!! - SEVILLA

FALLECIDA, ASIA NO LO HA LOGRADO!!

COPIO mensaje de ayer noche, 29 de septiembre, de una de las chicas que recogió a ASIA:

Sobre las 8.20 hemos ido al lugar donde se encontraba una galga negra de alrededor de 3 años de edad, atropellada, con una grave fractura abierta en la tibia y el peroné, un desgarro en la zona inguinal de unos 15 cm aprox por 8 cm de ancho que afecta a piel y musculo....ese tejido se encuentra necrosado, con huevos de moscas y una fuerte infección que desprende olor a carne podrida (no sabemos si esa infección se ha extendido) a eso se nos une una gran hemorragia interna que no sabemos aun de donde procede y si puede deberse a algún órgano fastidiado. Lo que ya sabemos es que por la vagina expulsa un goteo constante de sangre que no sabemos si procede del aparato reproductor o del urinario y por ultimo la radiografia deja ver un fuerte desplazamiento en la columna que pinta muy muy mal, la médula seccionada.

Los vetes no auguran nada bueno, nos han dicho que es probable que no supere esta noche porque si la infección es generalizada... puede provocarle paro cardíaco.

Para vuestra tranquilidad os digo que se encuentra ingresada en el hospital aljarafe norte, con suero, morfina, sedaccion y antibiótico.

No os puedo decir mas que eso....solo que vamos a necesitar muco dinero del cual no disponemos.

Si decidimos luchar con todo lo que conlleva puede superar los 2 mil euros asi que por favor....AYUDANOS CON ASIA, solas no podemos

PARA AYUDAR A ASIA: 
La Caixa
ES56 2100 84193921 0020 5313
Titular: Mercedes Lebrón 

PAYPAL: elenalg81@gmail.com (para que no os cobren, poned que ingresáis a familiares o amigos)

Concepto: Operación ASIA.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...