14 de octubre de 2014

AYUDA URGENTE!! COMIENZA LA TEMPORADA FATÍDICA, GALGA ATROPELLADA. (TOLEDO)

Nos cuentan:

Llevamos un dia de locos... vamos de camino a Toledo hacer un rescate de un perrito que esta en malas condiciones y corre peligro cerca de la nacional...

No ha parado de sonar el teléfono por casos urgentes y entre ellos esta pobre galga a la que han atropellado en un pueblo de Sevilla.

La chica que lo han visto ha avisado al 112 y estos han enviado al servicio de carreteras los cuales pretendían dejar al animal en un vertedero porque decían no tener servicio para recogida de animales heridos.

Algo que por supuesto de ninguna manera íbamos a permitir.
Una chica se ha ofrecido a llevarla a un hospital veterinario a 40 km del lugar y allí ha sido ingresada de urgencia para estabilizarla.

Tiene fracturas en sus patitas delanteras. Se le ha realizado analíticas, radiografías, ecografia y demás para descartar hemorragias o posibles daños internos. Parece que no los tiene, pero tiene que permanecer ingresada y valorar según pasen las horas.

Mientras tanto estamos preparando todo para poderla traer.

Los gastos serán muy elevados. Por favor necesitamos ayuda para pagar su factura veterinaria, traslado y posteriores cirugías que serán necesarias.
Enviaremos facturas o justificantes de los pagos.

No tenemos dinero, pero no podíamos dejarla morir. Así que ahora hay entre todos tenemos que hacer un esfuerzo para poder contar un final feliz.

Gracias

AXLA - AMIG@S POR LOS ANIMALES
La Caixa: ES17 2100 4069 88 2100215959 Concepto : AYUDA GALGA SEVILLA.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...