25 de octubre de 2014

MUY URGENTE!! RESCATE DE TRES GALGOS EN PÉSIMAS CONDICIONES. (SEVILLA)

ERA IMPOSIBLE DEJARLOS AHÍ....

Ayer por la tarde noche, se pusieron en contacto con nosotros para informarnos de la situación desoladora de estos tres galgos en una zona de las afueras de Sevilla.

Unos amigos iban buscando un bar donde desayunar y advirtieron los llantos y lamentos de algún animal dentro de un bar abandonado y totalmente destrozado por los diferentes saqueos.
Al final de los lamentos había tres galgos famélicos amarrados; sin agua y sin comida, por supuesto.

Dos hembras de unos 3 años y un macho algo mayor.
Como si de una mansión del terror se tratase, estos pobres animales malvivían entre sus heces, ratas y otros animales en esta zona abandonada y medio derribada.
Anoche mismo, pudimos sacarlos de ahí, con cuidado para no alertar a sus captores...ya todos respiramos porque están con nosotros.
Aun no hemos ido al veterinario, pero tenemos cita esta mañana; en principio, parece que tengan alguna afectación en su piel, al menos dos de ellos, un estado de desnutrición alertante y dificultades para caminar.

Por sus cuerpos, se pueden advertir diferentes cicatrices; plomillazos, bocados, marcas de arrastre.....Una de ellas, tiene una lesión en uno de sus pies, le falta un dedo y el callo, la hace no poder apoyar bien su pata, perturbándole todas las posturas de su cuerpo.

Desde que nos dieron el aviso y pudimos ver las fotos,todos los miembros del equipo queríamos, solo, sacarlos de ahí YA.
Han pasado horas y hemos temido por su vida, si finalmente, nuestros planes para sacarlos, no eran efectivos.

Al final, vuelve a ganar la vida y estas tres almas, han llegado a nuestra familia, para recuperarse de todas las heridas que las antiguas experiencias dejaron en sus cuerpecitos llenos de huesos.

Se acabó el frío, se acabó el miedo, porque ya nunca más vais a volver a esta solos

ESTAMOS EN PLENA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO SANTUARIO Y PAGANDO LA RESIDENCIA EN SEVILLA DE TODOS NUESTROS PERROS, HASTA QUE NO TENGAMOS LAS INSTALACIONES PARA ELLOS TERMINADAS, nuestra situación es complicada...
PERO QUE ÍBAMOS A HACER?

www.protectoralacandela.org

Ayúdanos con un donativo; ahora tenemos muchas consultas veterinarias pendientes hasta que podamos estabilizar sus situaciones clínicas...las hembras ademas, necesitan ser castradas urgentemente,porque pueden estar embarazadas!!!!l (el estado físico que tienen no es apto para la cría, podría poner en riesgo sus vidas)

BANCO LA CAIXA
IBAN ES48 21004732150100332075
BIC CAIXESBBXXX
PAYPAL: refugiolacandela@gmail.com
TODA AYUDA, POR POCA QUE SEA, SUMA
Haz teamig y dona 1 euro al mes!!!!! Con un poquito se puede hacer mucho!!!
http://protectoralacandela.org/ayudanos/haz-teaming/

Todos los rescates y las nuevas incorporaciones al Santuario, suponen unos gatos concretos, que en ocasiones, hace que no podamos salvar todas la vidas que querríamos! Cada animal necesita un seguimiento veterinario, ademas de una castración. La alimentación también supone gastos muy elevados todos los meses....para poder seguir salvando vidas, necesitamos ayuda!!!
¿Te gustaría amadrinar a alguno de estos tres galgos recién llegados?

Escríbenos a sociosymadrinaslacandela@gmail.com






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...