17 de noviembre de 2014

AQUILES, GALGO DESOLLADO, SE NECESITA AYUDA Y ACOGIDA URGENTE!!

Nos cuentan:

Hola amigos, nos vemos obligados a contaros una triste historia y a pediros ayuda de nuevo.
Hoy nos dieron un aviso de que habían avistado un galgo en un coto de caza muy malherido. Rápidamente nos desplazamos hasta allí y tras una intensa persecución pudimos atraparlo y valorar su estado.

El resultado de nuestra exploración fue escalofriante, el pobre animal sufría de múltiples heridas en las 4 extremidades, pero una de las patas posteriores estaba en un estado terrible: había sido desollada por completo, hasta tal punto que se observaba el hueso asomándose por entre el destrozado tejido.

Lo llevamos lo más rápido posible a un veterinario, donde le administraron calmantes para su tremendo dolor y le realizaron pruebas complementarias, que demostraron que también sufría de un traumatismo torácico.

Ahora mismo se encuentra hospitalizado con la esperanza de que supere esta situación y es el momento de que os pidamos ayuda una vez más a vosotros, amigos de los animales! Necesitaremos mucha ayuda para Aquiles (así le hemos bautizado). Precisamos de ayuda económica para pagar sus costes veterinarios y una urgentísima acogida o adopción ya que necesitará mucho tiempo para regenerar esa pata!

Una vez más os damos las gracias por adelantado, sin vosotros estos rescates no serían posibles y son ya muchos perros rescatados, rehabilitados y adoptados los que os avalan!

Para ayuda economica
Paypal elcampito_refugio@hotmail.com
Titular : Maria Espina Diaz
IBAN : ES 18 0081 4170 7100 0131 7139
BIC/SWIFT : BSABESBB

Para acogida o adopción
Fer 675 94 41 12
Yolanda 607 41 04 44
Alex 664212349





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...