14 de noviembre de 2014

DALÍ, UN GALGUITO QUE BUSCA UNA FAMILIA TAN ESPECIAL COMO ÉL.

Nos cuentan:

Hace días que nos dieron el aviso de que un triste y huesudo galguito se había refugiado de las lluvias en un portal. Así encontramos a Dalí. Triste, solo, desorientado, hambriento... en su desesperación por combatir el agua y el frío no dudó en buscar, aunque fuera a distancia, algo de calor humano.
No sabemos cuál es su pasado, pero lo imaginamos. Tal vez una vida de servidumbre, de lealtad inmerecida, de mendrugos de pan duro y ausencia de cariño verdadero. Sí, seguramente fue algo así porque es lo que cuentan sus ojitos tristes.

Estos días Dalí ha sido trasladado a una residencia, donde ha sido bañado, mimado y cuidado. Allí ha dejado ver lo hermoso que era realmente. Se trata de un galguito joven de tan solo 2 añitos. De un precioso color crema y con unas largas orejas que lo hacen realmente bonito y un galguito particular. Además se lleva estupendamente con otros animales, tanto perros como gatos. Es un galguito que hace honor a su raza, tan tranquilo y bueno como nos tienen acostumbrados.
Aunque Dalí esta relativamente a salvo en la residencia, todos sabéis que una jaula no es sitio para ellos. Que necesitan el calor de un hogar y ser cuidados hasta que un alma buena se fije en ellos. Eso sin mencionar el frío y las lluvias que ya han llegado. Por ello pedimos suplicando una acogida URGENTE para este angelito. Necesita conocer un hogar y sobre todo curar todas las heridas que tiene para poder alcanzar toda su guapura, que ya no es poca, para enamorar a alguien.

Dalí está totalmente sano, a excepción de las mencionadas heridas. Aunque es un poco tímido, no tiene traumas ni miedos. Es una auténtica delicia de animal.

No sabemos su pasado. Pero vamos a saber su futuro, y queremos que sea el mejor posible. Ayudadnos a ayudar a este maravilloso pequeño.

Está en Sevilla, pero puede viajar para ser adoptado.

Adoptaotros@live.com
Ireneadopciones@gmail.com




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...