7 de noviembre de 2014

EL TERRIBLE Y LAMENTABLE ESTADO DE SANTA...

ASÍ LOS DEJAN CUANDO YA NO SON ÚTILES Y ENCIMA ¿HABRÁ QUE DAR LAS GRACIAS A SU DUEÑO POR CEDERLA EN ESTE ESTADO Y NO ACABAR CON ELLA DE OTRO MODO? IMAGINAR COMO HABRÁ SIDO LA VIDA DE ESTA POBRE...

POR AHORA NO SE PIDE ACOGIDA, TAMPOCO ADOPCIÓN, SOLO CRUCEMOS DEDOS PARA QUE PUEDA SALIR ADELANTE...

Nos cuentan:

La hemos querido rebautizar SANTA, porque otra cosa no puede ser después de imaginarnos la vida que ha llevado a sus espaldas...sólo hay que verla...

Aunque ustedes no lo crean señores, esta perra no estaba perdida deambulando desde hacía meses por la calle, ni atropellada, ni nada de eso, a esta perra la acaba de entregar su DUEÑO así tal cual está...Según esta persona, "se ha puesto así de un día para otro".

No tenemos palabras para expresar lo que sentimos por este tipo de individuos ni mucho menos por los pobres animales que caen en sus manos…

SANTA es una abuelita, ha dedicado toda su vida a servir a su dueño, cazando y criando…
Ahora, sus once años tan mal vividos le han pasado factura, tiene un absceso debido a una muela infectada, lo que seguramente le ha impedido comer desde hace tiempo, la infección como se puede apreciar está muy avanzada y la pobre perra tiene una debilidad tan grande que no se aguanta en pié.

Ya está hospitalizada, no sabemos si podremos salvarla, pero sin duda vamos a hacer todo lo posible porque salga de esta, lucharemos por ella hasta el final, por todo lo que ha sufrido le debemos la oportunidad de conocer una vida completamente distinta a la que por desgracia le ha tocado vivir…






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...