26 de noviembre de 2014

RECOGIDO GALGO EN UNA CUNETA CON SÍNTOMAS DE AHORCAMIENTO Y ATROPELLO.

Nos cuentan:

Si, nuestro asombro es diario ante tanto maltrato, hoy hemos recogido a Martín un galgo de unos 5 años de edad, que llevaba toda la mañana tirado en una cuneta, sin poder levantarse, en el polígono de las quemadas en Córdoba enfrente de un conocido supermercado. Nos han llamado para recogerlo, y nos hemos encontrado al galgo muy mal, con mucho dolor para caminar y en el cuello, lo hemos tenido que subir al coche, tiene en el cuello la señal de haberlo intentando ahorcar, no si antes quitarle el microchip, ademas tiene un fuerte hematoma en el cuello fruto de un atropello o de un golpe con un palo.

El animal ya esta en la clínica veterinaria y esta muy mal. ¡QUE SALVAJES! Así les pagan a los galgos sus años de servicios a los galgueros. Los veterinarios están ahora mismo valorando los daños sufridos por Martín y esta recibiendo los cuidados y tratamientos necesarios. Estamos muy cansados, llevamos ya dos meses muy malos. No tenemos dinero para afrontar los gastos veterinarios de Martín. NECESITAMOS URGENTE VUESTRA AYUDA ECONÓMICA. Sabéis que tenemos mas de 60 galgos a nuestro cargo y no podemos mas.

NECESITAMOS AYUDAR URGENTE PARA MARTIN!!

Si tus recursos económicos son escasos, tienes la posibilidad de donarnos 1 solo euro al mes haciéndote de nuestro grupo de teaming: 
http://www.teaming.net/asociacionprotectoragalgosdel…/invite

Puedes hacerte socio colaborador desde 6€ al mes. Escríbenos a galgosdelsur@gmail.com

Con tu aportación ayudas a los gastos de residencia canina, alimentación, gastos veterinarios, analíticas, urgencias, etc.

Para Donativos:
Por banco: Banco Santander Central Hispano
Nº Cuenta 0049 1243 2524 1031 0340
IBAN ES18 0049 1243 2524 1031 0340 BIC: BSCHESMM 
concepto: Ayuda galgos

Por Paypal: galgosdelsur@gmail.com (https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr…)

SI ERES DE CÓRDOBA TAMBIÉN NECESITAMOS CASAS DE ACOGIDA! ANÍMATE Y BRINDA TU HOGAR TEMPORALMENTE A UN PERRO.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...