5 de noviembre de 2014

ZELDA, GALGA RESCATADA EN PESIMAS CONDICIONES. (MADRID)

A través de otra asociación recogimos a Zelda, la encontraron en unas condiciones horribles, muy delgada, llena de heridas con gusanos…

Tras un mes con nosotros ya está muchísimo mejor, las heridas se han ido cicatrizando y ha engordado bastante (actualmente pesa 26 kg.).

Es una auténtica joya de galga, buenísima, muy cariñosa y dulce, se lleva fenomenal con otros perros (machos, hembras, grandes, pequeños…) y tampoco tiene problemas con gatos. Es muy tranquila, ella es feliz en un cómodo colchón en un lugar calentito, se puede pasar horas sin querer moverse de ahí y si le sumamos que cada vez que pase alguna persona se pare a darla unas carantoñas… para ella eso es la gloria.

Cuando está de pie y quieta la pata trasera izquierda la mantiene levanta, en cambio cuando camina, la apoya normal. La estamos realizando una serie de pruebas para ver qué puede ser y si habría que operar o no, informaremos en cuanto haya alguna novedad.

Está vacunada, desparasitada y esterilizada. Las analíticas de leishmania, erlichia, borrelia, anaplasma y filaria han dado negativas.

Para adoptar rellenar el siguiente cuestionario de adopción: 
http://perrikus.org/?q=es%2Fcuestionario-de-adopcion

O enviarnos un correo a perrikus@gmail.com / ana@perrikus.org

Para apadrinar: marta@perrikus.org




ZELDA RECUPERADA




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...