10 de enero de 2015

AURORA, GALGUITA TAN BLANCA COMO SU ALMA. (SEVILLA)

Nos cuesta creer que esta belleza siga aún en adopción, y que increíblemente nadie se haya interesado por ella. Pero lo cierto es que AURORA, galguita blanca como la nieve, lleve meses, sino años buscando hogar sin suerte.

Fue sacada del horror de la perrera de Mairena hace ya mucho tiempo, por Confido in Te, una asociación italiana que busca hogar a desgraciaditos españoles en su país. Desde entonces, Aurora ha estado en una residencia compartiendo chenil con su compañero de penurias, Percival, que aunque han estado muchísimo tiempo juntos, él ya ha conseguido su anhelado hogar y Aurora se quedó esperando.

Con mucha suerte, ayudamos a conseguir una fantástica acogida en Sevilla para ella, donde está aprendiendo a convivir en un hogar y donde se preparada día a día para conseguir el suyo propio.

A pesar de todo, seguimos sin recibir ni una sola solicitud para ella. Y es que no lo comprendemos. Aurora es una galga blanca hermosa, alta, esbelta, con un semblante que impresiona. Es enérgica y activa, pero sabe estar en casa y es un auténtico amor de animal que te busca para recibir caricias.

Tiene 4 años, está en la flor de la vida, y se lleva estupendamente con perros y gatos. No tiene traumas ni miedos y adora a las personas. No se le puede pedir más a un animal.

Por favor, AURORA lleva demasiado tiempo esperando una familia… ¿nos ayudáis a darle este nuevo año, una nueva vida?

Está en Sevilla, pero puede viajar a cualquier parte si así consigue reunirse con una estupenda familia que merezca convivir con un galgo tan maravilloso.

adoptaotros@gmail.com
ireneadopciones@gmail.com




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...