31 de enero de 2015

FALLECIDA...¡¡AYUDA URGENTE PARA AURA!!

SIENTO COMUNICAR QUE AURA HA FALLECIDO.
D.E.P. PEQUEÑA, SE FELIZ ALLÁ DONDE ESTÉS.

ACTUALIZACIÓN DE LA GALGA ENCONTRADA EN UN CONTENEDOR DE BASURA:

Todos conocéis ya el caso de Aura por la repercusión que ha tenido en los medios de comunicación.

Para nosotros el día 26 de enero será un día que quedará grabado en nuestras memorias para siempre.

Eran las 17:45 h cuando la Policía Local de Salamanca nos pasó el aviso y aunque ya se había dado por muerta, Jesé decidió pasarse a verlo con sus propios ojos, y tras meterte en el contenedor, descubrió que seguía con vida.
Apenas le quedaba un soplo de vida pero nuestro compañero la cargó en la furgoneta. No estaba dispuesto a rendirse, esta valiente tenía que sobrevivir.

Cuando llegó al veterinario ya estaban esperándola para atenderla inmediatamente, pero cuando abrieron la furgoneta temieron lo peor, no daba signos de vida, apenas respiraba y el termómetro ni le marcaba la temperatura.
Pero Aura es una chica fuerte, resistió un poquito más, le pusieron calor, sueros, limpiaron las heridas de su cuello y comenzaron con las pruebas para ver si había algo más dañado.
No sabemos exactamente que pasó, pero sí sabemos que dejaron que otro perro la destrozara.

Este animal agonizó durante horas dentro de un contenedor de basura, aullando de dolor, pidiendo auxilio y viendo como pasaban las horas y sin que nadie la escuchara.
Nos duele pensar el calvario por el que ha pasado, el temor y el sufrimiento, el frío y el desconsuelo.

Queremos dar las gracias a aquellas personas que por fin la oísteis y disteis el aviso para que la rescatáramos y también queremos agradecer a Jesé, su rescatador, el amor que demuestra por los animales cada día, el tiempo que roba a su familia para poder ayudar a cualquier animal, sea la hora que sea y por no darse la vuelta aquel 26 de Enero, cuando todo el mundo le dijo que Aura ya estaba muerta. Scooby y sus habitantes somos afortunados de contar contigo.

Por otro lado, queremos decir a esa gentuza, que abuso de un pobre cachorro, que sabiendo que estaba viva, la metió en un saco y la tiró al contenedor esperando a que muriera lentamente o aplastada por el camión de la basura, que no te has salido con la tuya, que vamos a hacer todo lo posible por que salga a delante y también por encontrarte para que pagues por lo que has hecho.

Mientras tanto, lo importante es Aura, así que pedimos una vez más vuestra ayuda para costear su recuperación.
Aura tiene que vivir!

Si quieres ayudar a Aura puedes hacer una donación a:

Sociedad Protectora de Animales Scooby
Bankinter
Valladolid
Nº cuenta: 0128/0212/51/0103853927
IBAN: : ES6101280212510103853927
BIC: BKBKESMM








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...