13 de enero de 2015

CAMPEÓN, NUEVO GALGO RESCATADO. (CÓRDOBA)

Nos cuentan:

Galgo abandonado por las calles de Pedro Abad, no sabemos cuantos días lleva suelto, pero se ve que mas de quince días por su estado, Campeón ha sido rescatado, el pobre la verdad es que no estaba muy bien, muy delgado, desnutrido, y no tomaba alimento solido.

Lo hemos llevado al Hospital Veterinario de Córdoba donde esta hospitalizado, hoy ya ha empezado a comer algo, pero posiblemente tenga leshmania, le han hecho las pruebas, a ver que nos comentan esta tarde. El galgo se llama Campeón y necesita una acogida urgente porque esta muy débil, es un galguete muy bueno.

Los galgueros no para de abandonar y nosotros estamos al límite dando respuesta a todos los casos, vivimos día a día con el abandono de galgos en nuestra ciudad y pueblos de nuestra provincia, este mes se nos va hacer muy largo, no podemos con tantos rescates y tantos gastos.

Necesitamos ayuda para los gastos veterinarios de Campeón, mínimo serán unos 
250 €.

Sin tus recursos económicos son escasos, tienes la posibilidad de donarnos 1 solo euro al mes haciéndote de nuestro grupo de teaming: Pincha aquí:
http://www.teaming.net/asociacionprotectoragalgosdel…/invite

Puedes hacerte socio donante desde 6€ al mes. Escríbenos a galgosdelsur@gmail.com

Con tu aportación ayudas a los gastos de residencia canina, alimentación, gastos veterinarios, analíticas, urgencias, etc.

Para Donativos:
Por banco: Banco Santander Central Hispano
Nº Cuenta 0049 1243 2524 1031 0340
IBAN ES18 0049 1243 2524 1031 0340 BIC: BSCHESMM
concepto: Ayuda a galgos de la perrera

Por Paypal: galgosdelsur@gmail.com (https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr…




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...