9 de enero de 2015

GALGAS MEDIO MUERTAS, DESECHADAS POR EL GALGUERO EN LA PERRERA DE CÓRDOBA.

No tenemos palabras para describir lo que nos hemos encontrado esta mañana en la Perrera de Córdoba. Blancanieves y Cenicienta estaban medio muertas.

Estas dos galguitas han sido abandonadas en la perrera en un estado lamentable por los galgueros, no pesan mas de 11 Kg, cuando deberían pesar 18 kg, deshidratadas, con hipotermia, llenas de heridas por todas partes, raquíticas. Las fotos son terribles. Las hemos tenido que hospitalizar, no se sostenían de pie. Están muy mal y no sabemos si van a salir. Los veterinarios van hacer todo lo posible por salvarlas. No hemos podido contener las lagrimas y lo peor es que la perrera está llena con muchisimos perros, estas navidades los cordobeses se han lucido... Estando allí cuando hemos ido a sacar a estas pobres han dejado dos perros y un gatito de apenas un mes...

Necesitamos ayuda económica para pagar su hospitaliza. Por favor no dejéis de ayudar económicamente, porque van a llegar muchos más casos, ahora viene lo peor, todos los años igual, los galgueros impunemente se deshacen de los perros que no van a utilizar para criar, porque ya queda muy poco de temporada, a los que no van a seguir explotando mirad como los dejan. Los galgueros no tienen corazón, son crueles por utilizar una palabra más o menos bonita. Es tanta la rabia que tenemos!!

Tenemos 60 perros en residencia, 12 en acogida, cuatro hospitalizados. No podemos mas, la situación de abandono de galgos en la perrera aumenta cada día, no podemos darles la espalda como lo han hecho sus propios dueños y sin tu ayuda no tienen futuro.

También NECESITAMOS CASAS DE ACOGIDA EN CÓRDOBA, estos pequeños inocentes necesitan el calor de un hogar para recuperarse!!!

Por favor, si quieres acoger contacta con galgosdelsur@gmail.com

Gracias por vuestro apoyo.

NECESITAMOS AYUDA URGENTE PARA LOS PERROS DE LA PERRERA DE CÓRDOBA

Sin tus recursos económicos son escasos, tienes la posibilidad de donarnos 1 solo euro al mes haciéndote de nuestro grupo de teaming: Pincha aquí:
http://www.teaming.net/asociacionprotectoragalgosdel…/invite

Puedes hacerte socio donante desde 6€ al mes. Escríbenos a galgosdelsur@gmail.com

Con tu aportación ayudas a los gastos de residencia canina, alimentación, gastos veterinarios, analíticas, urgencias, etc.

Para Donativos:
Por banco: Banco Santander Central Hispano
Nº Cuenta 0049 1243 2524 1031 0340
IBAN ES18 0049 1243 2524 1031 0340 BIC: BSCHESMM
concepto: Ayuda a galgos de la perrera

Por Paypal: galgosdelsur@gmail.com
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr…








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...