22 de enero de 2015

VALERIA. GUAPÍSIMA GALGA EN ADOPCIÓN. MADRID. URGENTE.

FECHA DE NACIMIENTO, JUNIO 2011.

VALERIA, NECESITA PADRINOS O ADOPCIÓN DEFINITIVA.

El 30 de Diciembre, una compañera iba conduciendo cuando vio a una galga cruzando las calles constantemente, rodeada de coches que la pitaban y asustaban, la persiguió durante una hora pero no pudo cogerla. Esa misma noche, acompañada por otra compañera, volvieron por la zona, pero ni rastro de ella, preguntaron a muchas personas, pero nadie sabía nada.
Afortunadamente, después de volver en su busca, la localizaron, llevaba una cadena atada al cuello con un mosquetón y sufría una desnutrición severa.

Al no poder cogerla, acudieron a Rescatadog, siguiendo sus indicaciones, pudieron rescatarla y ahora se encuentra en acogida en casa de nuestra compañera.

Valeria es una perrita que tiene muchísimo miedo, tiembla cuando te acercas a ella, nuestra compañera está logrando socializarla poco a poco.
Buscamos para ella una familia definitiva que sepa tratarla con paciencia, que la haga ver que todos los humanos no somos iguales y que le haga olvidar lo mucho que ha sufrido. Valeria es compatible con gatos y también con perros.

ADOPTA A VALERIA, TU CASA ES SU LUGAR.

Se entrega con contrato de adopción (y seguimiento), desparasitada, con test de leishmania y erlichia, esterilizada (o con compromiso de esterilización y se dará cita con nuestros veterinarios), chipada y con todas sus vacunas.

Está en Madrid. Se envía.

Si estás interesad@ contacta con cpa.torrejon@hoope.org

PONER EN ASUNTO >> ADOPCIÓN VALERIA.

APADRINA A VALERIA DESDE SOLO 6 € AL MES. 




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...