16 de febrero de 2015

FENIX Y BALOO AL BORDE DE LA MUERTE, TENEMOS SOLO UN DÍA PARA SALVARLOS.

Fenix y Baloo, son dos galgos de color negro que acaban de ser abandonados en la perrera de Córdoba en un estado lamentable, desnutridos y deshidratados, han sido dejado allí por unos galgueros. Los dos están muy mal, ademas Fenix tiene muchas heridas y ulceras, Baloo el rabo partido. Los pobres tienen que estar sentados porque no se sostienen. Están en la perrera muriéndose, y nosotros no tenemos recursos económicos para sacarlos y hospitalizarlos. Tenemos 91 perros a nuestro cargo, no tenemos ni dinero para pagar el pienso. Si hoy no conseguimos el dinero para hospitalizarlos, no creemos que duren mas de 24 horas vivos, es una desgracia. Por favor ayudarlos, lo necesitan, merecen una oportunidad y no un terrible final. Todos podemos ayudar aunque sea con una cantidad mínima

FORMAS DE AYUDAR A FENIX Y BALOO

Sin tus recursos económicos son escasos, tienes la posibilidad de donarnos 1 solo euro al mes haciéndote de nuestro grupo de teaming: Pincha aquí:
http://www.teaming.net/asociacionprotectoragalgosdel…/invite

Puedes hacerte socio donante desde 6€ al mes. Escríbenos a galgosdelsur@gmail.com

Con tu aportación ayudas a los gastos de residencia canina, alimentación, gastos veterinarios, analíticas, urgencias, etc.

Para Donativos:
Por banco: Banco Santander Central Hispano
Nº Cuenta 0049 1243 2524 1031 0340
IBAN ES18 0049 1243 2524 1031 0340 BIC: BSCHESMM
concepto: Ayuda a Fenix y Baloo

Por Paypal: galgosdelsur@gmail.com (https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr…)

SI ERES DE CÓRDOBA Y MÁLAGA. NECESITAMOS CASAS DE ACOGIDA! ANÍMATE Y BRINDA TU HOGAR TEMPORALMENTE A UN PERRO.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...