20 de febrero de 2015

ISLA, PRECIOSA GALGA EN ADOPCIÓN. (CUENCA)

Preciosa galguita tremendamente agradecida. Entrada en Cuencanimal: 21/01/2015.

Sexo: Hembra.
Raza: Galgo.
Edad: 01/11/2013.
Pelaje: Corto, suave, barcina oscura con corbata y calcetines blancos.
Talla: 62 cm a la cruz, 49 cm largo.
Peso: 19 Kg.
Analíticas: Leishmania y ehrlichia negativos el 14-2-15.
Salud: Desparasitada y vacunada.
Esterilización: 28-01-2015.

Carácter:
- Comportamiento:
Isla es feliz y está tremendamente agradecida. Se hace notar rápidamente su presencia porque le encanta la compañiía humana y enseguida corre a tu encuentro! le gusta rozar su lomo contra tus piernas y disfruta inmensamente de las caricias! Es una galguita bastante tranquila, aunque le gusta pegarse unas carreras iniciales para entrar el calor y luego disfrutar de los cálidos rayos de sol, si el tiempo lo permite, junto con el resto de la manada. Se ha adaptado estupendamente, no le ha costado nada, Cuencanimal le debe parecer un hotel de 5 estrellas y desde el minuto 1 es cariñosa y no ha estado asustada en ningún momento, al revés, está encantada. Pasea bien con la correa y es tranquila viajando en coche. Es muy sociable con todos, machos, hembras, grandes y peques. Unicamente no le gusta compartir su cuenco de comida, pero respeta a los cuencos de pienso de sus compañeros, no se acerca y sabe hacer entender que no quiere compartir sin necesidad de agresividad. Es una galguita maravillosa que está deseando hacer las delicias de la persona que la escoja, su mirada es pura ternura.

- Sociabilidad: 
Isla sale a recrearse con perros desde los 9 kg hasta más de 40 kg y no ha tenido ningún problema con ninguno, es muy sociable con todos, machos y hembras. Con personas no tiene ningún tipo de trauma, no tiene miedo, es cariñosa y sociable desde el primer momento. Le hemos presentado un gato y no muestra mayor interés asi que creemos que podría convivir perfectamente en una casa donde haya gatos.

Historia: 
Conocimos el caso de Isla a través de la veterinaria de una voluntaria. Una persona la encontró en la calle y por supuesto no tenía microchip, la aguantó un poquito hasta que pudimos darle entrada en nuestras instalaciones.

Actualidad: 
Está encantada de la vida, creemos que cuando la adopten va a pensar que vive continuamente en un sueño la pobre...no se va a creer eso de no tener que compartir caricias con otros 100 perros más, porque claro, le tocarán más a ella!!! y es que le chiflan!!! Esta galguita dulce y simpática está deseando encontrar una familia que la adore como se merece!!!

VIDEOS:
http://youtu.be/xpPC8qDm0aY (con correa)
http://youtu.be/pQioE2B7vAE (cariñosa)
http://youtu.be/f6QH_y1o3Og (con todos)

SI QUIERES ACOGER O ADOPTAR A ISLA:
adopciones.cuencanimal@gmail.com
SI QUIERES APADRINARLA:
apadrinar.cuencanimal@gmail.com




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...