22 de febrero de 2015

SUERTE, GALGA RESCATADA RECIÉN ATROPELLADA. (CÓRDOBA)

Una nueva emergencia y ya no sabemos ni como acudir!! Estamos desbordados, hemos pasado ya nuestro límite pero ¿cómo vamos a dejar a esta pobre tirada!!??
Hace una hora hemos recogido a esta preciosa galguita, de mirada perdida, que ha sido atropellada en la Carretera de Palma del Río, a la altura de la Urbanización Azahara y muy cerca de una conocida barriada marginal de Córdoba.

La hemos llamado Suerte, no por la mala suerte que ha tenido este pobre animal de nacer galgo, no por la mala suerte de haber sido abandonada y atropellada, sino porque ha tenido la SUERTE de haber sido rescatada con vida, por la suerte de, si supera sus heridas, tener un futuro que antes no tenía.
Odiamos tener que poner este tipo de fotos, pero es que es la maldita realidad que nos encontramos! ¿cómo podemos maquillarla?!? Ojalá no tuviéramos que publicar nunca más algo así.

Suerte ha sido atropellada, está en estos momentos en el hospital veterinario de Córdoba siendo atendida de sus graves heridas. Tiene neumotorax, muchas heridas, una pata rota y daños internos graves. De momento está sedada y están trabajando para estabilizarla.
Sabéis, los amigos que nos seguís, que estamos en una situación crítica, comidos por las deudas, con muchos más animales de los que podemos mantener, sin apenas apoyo (desde luego cero apoyo institucional), sólo os tenemos a vosotros. Nos da vergüenza seguir pidiendo, pero si apenas hemos salido de la última no nos da tiempo a levantar cabeza!

Cuando recibimos un aviso de emergencia nunca paramos a pensar en cómo lo vamos a pagar o dónde vamos a meter al perro, lo primero es acudir y garantizar la ayuda veterinaria, luego ya pensaremos en lo demás. Pero está claro que hay que pagar a los veterinarios y que necesitamos ayuda para acogidas.

Os iremos informando sobre la evolución de SUERTE, pero por favor, ahora ella sólo os tiene a vosotros, la Asociación Galgos del Sur sólo cuenta con vuestra ayuda y apoyo.

POR FAVOR AYUDA A SUERTE!!

Sin tus recursos económicos son escasos, tienes la posibilidad de donarnos 1 solo euro al mes haciéndote de nuestro grupo de teaming: Pincha aquí:
http://www.teaming.net/asociacionprotectoragalgosdel…/invite

Puedes hacerte socio donante desde 6€ al mes. Escríbenos a galgosdelsur@gmail.com

Con tu aportación ayudas a los gastos de residencia canina, alimentación, gastos veterinarios, analíticas, urgencias, etc.

Para Donativos:
Por banco: Banco Santander Central Hispano
Nº Cuenta 0049 1243 2524 1031 0340
IBAN ES18 0049 1243 2524 1031 0340 BIC: BSCHESMM
concepto: AYUDA A SUERTE

Por Paypal: galgosdelsur@gmail.com (https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr…)

SI ERES DE CÓRDOBA Y MÁLAGA. NECESITAMOS CASAS DE ACOGIDA! ANÍMATE Y BRINDA TU HOGAR TEMPORALMENTE A UN PERRO. Contacta con galgosdelsur@gmail.com

Gracias a todos por vuestro apoyo y ayuda, Gracias por estar siempre ahí con los más necesitados!








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...