13 de febrero de 2015

THALEM, PRECIOSO GALGO EN ADOPCIÓN. (CUENCA)

Extremadamente delgado debido al abandono.

Entrada en Cuencanimal: 26-12-14.
Sexo: Macho.
Raza: Galgo.
Edad: 1-2-13.

Pelaje: Marrón con raya en la cara y pecho blanco, corto y suave.
Talla: 67 cm a la cruz y 57 cm largo.
Peso: 14 Kg a la entrada (esta recuperando peso poco a poco).

Analíticas: Leishmania y ehrlichia 30-12-14 negativas.
Salud: Desparasitado y vacunado. Llegó muy delgado y nos preocupaba su salud, todas las pruebas dieron ok, solo necesitaba recuperar peso.

Esterilización: PENDIENTE (debe recuperar peso).

Carácter:
- Comportamiento: Thalem al llegar nos dijeron que era desconfiado con los hombres, no entendemos porqué decían eso, lo cierto es que en la protectora se debe sentir a salvo y es muy cariñoso con todas las personas, claro que es cauto y prudente (como muchos galgos), pero enseguida confía y muestra toda su jovialidad y afectividad. Con la correa es correcto, pero no perfecto, de deja guiar por las personas. Al llegar tan delgado pensamos que iba a mostrar mucha ansiedad por la comida, pero no es así, claro que e gusta comer, pero no es un caso extremo, le vigilamos mucho sus raciones para que recupere peso de una forma correcta.

- Sociabilidad: Con el resto de la manada se relaciona perfectamente, disfruta de los recreos con machos y hembras de diferentes caracteres, edades y tamaños... está integrado desde el primer momento. Con las personas es una maravilla, disfruta mucho de las atenciones que se le dedican, un cielo!

Historia: De galguero.

Actualidad: Esta en el refugio, se nos parte el alma porque es la peor época de frío... tan delgadito, con ese pelaje... aunque Thalem nos agradece cada día haber encontrado un hogar donde le quieren y le cuidan, no se lo va a creer cuando descubra un hogar de verdad!

VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=P-gMAjvmslM
.
SI QUIERES ACOGER O ADOPTAR A THALEM: adopciones.cuencanimal@gmail.com
SI QUIERES APADRINAR A THALEM:
apadrinar.cuencanimal@gmail.com




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...