12 de abril de 2015

AYUDA URGENTE PARA SUE...POR CULPA DE UN DISPARO LE HAN AMPUTADO UNA PATA.

Sue apareció abandonada hace 10 días en una zona de parcelaciones en Córdoba, arrastrando una de las patas delanteras, una colaboradora la recogió, estaba muy mal. Desde Galgos del Sur nos hemos hecho cargo de ella.

Sue es una galga muy buena y dócil. Resulta que tenia chip y estaba dada como perdida, pero al galguero como ya no le vale la galga no se hace cargo de ella. Su pata estaba muy mal, llena de plomos de un disparo, sin sensibilidad, inútil. La única opción ha sido cortársela ya que no tenia remedio y los perros al perder la sensibilidad en una extremidad pueden intentar comérsela. Ayer no tuvimos mas remedio y el veterinario le tuvo que cortar la pata, no había otra opción, los perros se las apañan muy bien a tres patas. Es muy triste.

Sue esta en acogida con Ingrid, pero necesita una adopción urgente. Es un encanto de perra. La historia de ella es muy trágica. Necesitamos dinero para pagar su operación que han sido 420 €.

Por favor ayúdanos a pagar a Sue. ¡Ojala que la adopte alguien pronto! Merece lo mejor despues de una vida tan cruel. No paramos de coger casos urgentes, y no vamos a parar de luchar por el bienestar de los galgos.

AYUDA A LA OPERACIÓN DE SUE

¡Tu ayuda es muy importante para Sue!

Si tus recursos económicos son escasos, tienes la posibilidad de donarnos 1 solo euro al mes haciéndote de nuestro grupo de teaming:
Pincha aquí: https://www.teaming.net/asociacionprotectoragalgosdelsur
Puedes hacerte socio donante desde 6€ al mes.

Escríbenos a galgosdelsur@gmail.com

Con tu aportación ayudas a los gastos de residencia canina, alimentación, gastos veterinarios, analíticas, urgencias, etc.
Para Donativos:
Por banco: Banco Santander Central Hispano Nº Cuenta 0049 1243 2524 1031 0340
IBAN ES18 0049 1243 2524 1031 0340 BIC: BSCHESMM

concepto: AYUDA A SUE

Por Paypal: galgosdelsur@gmail.com
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr…

SI ERES DE CÓRDOBA Y MÁLAGA. NECESITAMOS CASAS DE ACOGIDA! ANÍMATE Y BRINDA TU HOGAR TEMPORALMENTE A UN PERRO.

Contacta con galgosdelsur@gmail.com

Gracias a todos por vuestro apoyo.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...