1 de abril de 2015

ENZO, GALGO ABANDONADO Y MUY MALHERIDO. (SEVILLA)

Enzo es una nueva víctima de la crueldad de los cazadores.

Nos dieron el aviso de un galgo que vagaba malherido, deshidratado y dando tumbos por un pueblo. Afortunadamente pudimos rescatarlo y llevarlo inmediatamente al veterinario. Enzo tenía un corte de unos 15 de cm de largo y de unos 4 de profundidad en su pecho, además de múltiples heridas de menor importancia por todo el cuerpo.

La mirada de Enzo lo decía todo… No sabemos qué pudo ocurrir pero sí hemos podido saber que había sido abandonado hacia unos días por un cazador. Nos encontramos con varios problemas por los que os pedimos ayuda.

Por una parte, Enzo se encuentra ahora mismo en una casa de acogida por unos días hasta su recuperación, pero necesitamos urgentemente una acogida indefinida hasta su adopción. Por otra parte, necesitamos recaudar dinero para poder pagar a la veterinaria el dinero de lo que se le ha hecho a Enzo más el dinero de la castración que en breve tendremos que practicarle.

Mañana la veterinaria nos dará la factura de todo (la publicaremos en cuanto la tengamos) pero ya nos ha comentado que ascenderá a 120 euros en total. No tenemos recurso alguno ahora mismo, por lo que os pedimos, por favor, que nos ayudéis. Con un solo euro podrías ayudarnos mucho. Iremos publicando cada donativo que se nos haga para ello. Sobre Enzo, tiene unos 4 años y es muy tranquilo y bueno.

Se encuentra en Sevilla pero en cuanto se recupere, lo enviamos donde haga falta. ¿Nos ayudáis?

PARA DONATIVOS:
NÚMERO DE CUENTA (Caja Rural): 3187 0710 58 3417877416
Concepto: ENZO
PAYPAL: contacto.odavida@gmail.com

Contacto: ADOPCIONES.ODAVIDA@GMAIL.COM





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...