6 de abril de 2015

HILDA, BUENA Y TRANQUILA MAS NO PUEDE SER.

Nos cuentan:

Debajo de un olivo, a la sombra y echándote la siesta, así te encontramos cuando llegamos. Nos pusimos a montar la jaula mientras nos mirabas desconfiada hasta que decidiste irte a dar una vuelta para alejarte de aquello que parecía peligroso. Con la ayuda de las contactos, y del vínculo que tenías con ellas volviste corriendo a tu “hogar”, diste algunas vueltas a aquel raro artefacto y te metiste sin más. Te tocó compartir horas con nosotros en el coche mientras intentábamos rescatar a otra perrilla que vivía en el campo de enfrente.

Para nosotros fue un placer tenerte allí a nuestro lado, mirándote, mimándote y explicándote todo lo que te esperaba a partir de ahora. Y parece que ese rato que pasamos juntos te sirvió para darte cuenta de que, aunque al principio te parecía lo contrario, éramos de los buenos y queríamos ayudarte. Cuando te dejamos en la protectora nos seguías para todos lados.

Ahora ya pasaron varias semanas de tu rescate y aunque sigues con algo de  miedo, eres una perra dulce, tranquila y cariñosa. Ojalá tengas suerte y encuentres pronto a una maravillosa familia que tanto te mereces.

Se entrega con contrato de adopción, desparasitada, vacunada, chipada, test de leishmania y erliquia negativos y esterilizada

Para adoptarle escribe un email a: adopciones@axlamadrid.org





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...