12 de mayo de 2015

JADE, PRECIOSA GALGA EN ADOPCIÓN. (ALMERÍA)

Jade es una preciosidad de galga que está esperando, en un refugio, su oportunidad de saber lo que es vivir en familia, en un hogar. Es una galga sociable, buena y obediente. La familia que adopte a Jade se lleva un tesoro, porque esta galguita promete dar todo lo que tiene, una ternura infinita, amor incondicional y llenar de serenidad el lugar donde viva, esa paz que sólo un galgo es capaz de contagiar. Te animas a conocerla??

Jade se encuentra en Almería pero se envía a toda España y parte de Europa.

Jade fue la perra de un cazador y ahora está en el refugio. Como todo galgo es muy dulce y buena, cariñosa y sociable con los demás perros, pues convive en manada sin problemas. Jade a veces se asusta de los movimientos bruscos, como cuando abren la puerta de su recinto, son mensajes que Jade nos manda, que nos hacen entender que ha sido una galga maltratada, por lo que necesita grandes dosis de cariño para olvidar todo lo que puede haber sufrido en el pasado. Sabe pasear con correa perfectamente y sin dar tirones. Jade no es compatible con gatos.

Jade tiene 4 años (nacida el 10/03/2011, pesa 23 kg y mide 62 cm.

Vídeo de Jade: https://m.youtube.com/watch?v=QD_HVd5L-sM

Jade busca a su familia definitiva, esa familia que le haga olvidar todo su triste pasado y poder mirar hacia el futuro con una sonrisa en el rostro!!

Te animas a conocerla??

VUELVO A DIFUNDIR, JADE SIGUE SIN NADA....

Jade se encuentra en Almería, pero se envía a toda España y parte de Europa

Si quieres adoptar a Jade o tener más información sobre ella:

Contacto para Adopciones: sosadoptaadopciones@gmail.com


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...