14 de abril de 2015

PARIS EN ACOGIDA O ADOPCIÓN. (MADRID)

Paris es una hembra de galgo de aproximadamente 2 años de edad (nacida en 2012) y tamaño mediano.
Ha sido rescatada tras meses de abandono en un pueblo de Toledo junto a Peter (también en adopción) gracias a la ayuda de Rescatadog. Ha llegado a nosotros asustada y con bastante miedo; tendía a rehuir de la presencia de las personas y mantenía una distancia prudencial. Pero, tras la adaptación a las rutinas del albergue, poco a poco va tolerando el acercamiento y las caricias si las aproximaciones se hacen de la manera adecuada.

Es una perrita buena, calmada y muy dulce, tan solo basta con darle algo de tiempo para que gane confianza y confíe. Con otros perros es sociable, se relaciona bien con ellos y convive sin problema. Esta pequeña padece glaucoma (hipertensión ocular) en su ojito derecho; después de pasar por la consulta del oftalmólogo nos ha confirmado que es cieguita de ese ojo, pero el otro lo tiene sano, con la visión completa.

Se encuentra en Madrid a la espera de una familia tranquila, paciente y comprensiva que esté dispuesta a ayudarla a superar sus reservas para vivir feliz para siempre.

Se entrega desparasitada, vacunada, chipada, con las pruebas de enfermedades hechas, esterilizada y con contrato de adopción.

Si quieres apadrinar, acoger o adoptar a Paris escribe a acunrmadrid1@hotmail.com o acunrmadrid@gmail.com




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...