4 de abril de 2015

SANTA, GALGA RESCATADA EN PESIMO ESTADO...AYUDA URGENTE!!

Nos cuentan:

Os presento a SANTA , nuestro última recogida..

Así es como ha aparecido esta pobre galga en un barrio de Sevilla , en los huesos y con una infección de piel muy avanzada ( no se aprecia en las fotos el verdadero estado en el que se encuentra)

El vete cree que tiene unos 3 años de edad, , tiene deshidratación, ganglios muy inflamados y posiblemente sarna y leishmania.
Se le ha sacado sangre y se ha mandado a laboratorio, tendremos los resultados el lunes o martes. También le han hecho una ecografía para comprobar si estaba preñada, ya que le hemos visto una barriga un tanto sospechosa pero por suerte, no le han visto cachorrito ninguno.

Mientras se le han pinchado corticoides para el picor, ya que está rabiando la pobre, y medicación y baños para la infección de piel. Una vez sepamos si tiene alguna otra enfermedad, empezaremos con los tratamientos.

Estamos esperando respuesta de varias asociaciones de galgos, por si alguna pudiera hacerse cargo de ella ya que nosotras estamos que no podemos más ahora mismo, no tenemos tiempo ni dinero ...

Mientras confirmamos si alguna asociación se hace cargo de ella, os pediría que nos ayudarais a pagar la factura que hemos dejado hoy a deber en el veterinario , que asciende a 74€ (factura subida en este mismo álbum)

LA CAIXA: 2100 8448 02 2100664239
SANTANDER: 0049 6794 00 2095086710
CONCEPTO: SANTA
PAYPAL: elwing_luinwe@hotmail.com

Os iremos informando. Confio en que con la ayuda de todos , Santa se recuperará genial y tendrá otra oportunidad para ser feliz, como todo ser vivo merece. 

Contacto: elwing_luinwe@hotmail.com







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...