8 de mayo de 2015

LA TRISTE HISTORIA DE LA VIDA DE PEARL....

¡¡MUY MUY MUY URGENTE!!

Hoy os traemos una historia desgarradora, de esas cuya protagonista necesita un hogar con una urgencia terrible. Os presentamos a Pearl, una galga con enormes ganas de vivir pero con unos daños en su frágil cuerpo que nos destrozan el alma.

Pearl nacio en casa de un galguero, ajena a todo, ella sólo quería vivir. A los 2 meses contrajo parvovirus, su estado era alarmante pero su fortaleza mayor y tras someterse a varios tratamientos lo superó. Pero todo deja secuelas y en este caso, el tratamiento dejo mucho más. Sufrió una fuerte reaccion y su piel comenzó a abrirse de tal manera que su cuerpecito era una llaga abierta. Apenas salía a la calle con lo que tampoco tenía movilidad y, lo uno junto a lo otro, provocaron que nuestro ángel de tan sólo 10 meses cicatrizara de tal forma que tiene que andar encorvada, completamente doblada, porque la piel está tan tensa que no da lugar a ningun estiramiento.

No sabemos aún que decidirán los veterinarios para mejorar su calidad de vida, ni si tendrá solución, lo que si sabemos es que Pearl es cariñosa y mimosa, que busca abrazos y quiere vivir, y que la residencia no es un lugar para ella.

Ayudadnos a darle ese descanso que necesita, hoy realmente os lo suplicamos... No resistirá en la residencia...

CONTACTO: galgoespanolcausa@gmail.com





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...