25 de mayo de 2015

LUCKY, SOLO, ABATIDO, MURIENDO DE DOLOR...ANTE LA MIRADA INDIFERENTE DEL SER HUMANO.

Es difícil imaginar el dolor soportado por este pobre inocente, no maldigo a nadie, porque no me sirve de nada....pero si tengo un deseo y lucharé hasta la saciedad por ello, que llegue a ver el día, en el que estas injusticias terminen de una vez por todas, que los maltratadores paguen por todo lo que hacen con estos pobres seres tan nobles, tan bondadosos....
Ahora comienza tu vida, pequeño Lucky.

Nos cuentan:

Destrozados... así nos sentimos... no hay un día en que la alegría de una buena noticia no se vea empañada por el horror y el dolor.

Toledo... la hora no importa. Allí estaba él. Solo, abatido, sin fuerzas. Otro despojo más. Otro ser sin derecho a nada. Qué no siente. Qué no sufre. Con su patita amputada y un dolor desgarrador, el físico y el del alma. Sin poder valerse, sin más defensa que agachar la cabeza.

Lucky llega destrozado a nuestra familia. La de gente que pasó hoy seguramente por tu lado y no miraron. O te miraron con desprecio. Tal vez alguno sintió pena, pero miró para otro lado. Y tu allí, suplicando una mano amiga, una caricia, algo que minimizara tanto dolor. Y hubo alguien. Alguien que te miró, que se acercó, que te acarició y nos llamó. Alguien que no volvió la cabeza y te agarró con fuerza.

Lucky, hoy has conocido un ángel, mañana conocerás muchos más, porque no volverás a estar solo nunca más. No volverás a sufrir jamás.

Bienvenido a tu familia.

Se hace cargo de él Galgo Español España










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...