11 de junio de 2015

ESTHER, PRECIOSA GALGA EN ADOPCIÓN. (MADRID)

Esther es una hembra de galgo de aproximadamente 5 años de edad (nacida en 2010) y tamaño mediano.
Ha sido rescatada del abandono en las inmediaciones de un pueblo de Toledo. Es una perrita buena, tranquila, dulce, afable, agradecida y cariñosa. Llegó a nosotros con bastante miedo; se mostraba temerosa cuando tenía que enfrentarse a nuevas situaciones y ante la presencia de las personas y se mantenía observadora a una distancia prudencial.

Gracias al trabajo que ha realizado con ella su casa de acogida, Esther ha ganado confianza y seguridad y actualmente disfruta de la compañía humana, de las atenciones y acepta las caricias, si bien puede mostrarse algo tímida en un primer encuentro con desconocidos. Con otros perritos convive estupendamente, es sociable y le sirven de ayuda y referente positivo; sería ideal para ella poder disfrutar de un hogar donde hubiera otros perretes. También es apta con gatos.

Se encuentra acogida en Madrid a la espera de una familia definitiva con la que disfrutar feliz y despreocupada para siempre.

Se entrega desparasitada, vacunada, chipada, con las pruebas de enfermedades hechas, esterilizada y con contrato de adopción.

Si quieres apadrinar o adoptar a Esther escribe a acunrmadrid1@hotmail.com o acunrmadrid@gmail.com



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...