1 de junio de 2015

FLECHA, PRECIOSA GALGA EN ADOPCIÓN. (CUENCA)

Preciosa y tierna galguita en busca de hogar
Entrada en Cuencanimal: 5-5-15.

Sexo: Hembra.
Raza: Galga.
Edad: 15-3-09.

Pelaje: Atigrado gris claro y blanco, suave y corto.
Talla: 61 cm cruz, 53 cm largo.
Peso: 19 Kg.

Analíticas: Leishmania y ehrlichia negativo 29-5-15.
Salud: Desparasitada y vacunada.
Esterilización: 14-5-15.

Carácter: Flecha es una perrita equilibrada, muy correcta, cariñosa, inteligente y dulce. Es un amor, desde el primer día ella parece entender a donde ha llegado, se comporta con naturalidad, ha aceptado que el refugio es su hogar, le gustan las rutinas de cariño, cuidados, paseos, comida, juegos... Es muy buena nuestra Flecha, ya nos la imaginamos en un hogar de verdad, en su futura casa, descansando en su cama, atenta a su familia y recibiendo todos los cuidados que se merece. Pasea genial con la correa, atiende a la llamada, respeta las normas, en coche fenomenal.
Sin ningún problema de relación con la manada, no es dependiente de ella pero ahí también está a gusto y ocupa su lugar. Con los voluntarios es para verla, ella sabe hacerse querer, disfruta tanto de unas buenas caricias, se deja hacer y se le ve que está en paz. También le hemos presentado a gatos y su reacción parece correcta.

Historia: Entregada por su galguero.

Actualidad: Esta a la espera de que alguien se fije en ella y la quiera para compartir su vida, va a pasar pronto, es guapa guapa, por dentro y por fuera!

SI QUIERES ACOGER O ADOPTAR A FLECHA: adopciones.cuencanimal@gmail.com
SI QUIERES APADRINARLA: apadrinar.cuencanimal@gmail.com



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...