21 de junio de 2015

MOTIVOS POR LOS QUE ME DUELE EL ALMA...

Hace tiempo estoy recibiendo avisos, de que gente, (cazadores y galgueros) están haciendo un uso indebido (para mi moral) de imagenes de mis galgos, mostrándolas en foros de cazadores y galgueros. He llegado a ver en una red social, como un galguero, mostraba fotos de mis perros, presumiendo de lo bien alimentados y cuidados tenia a sus perros galgos (que eran los míos)...

Quien conoció y siguió a mi galgo TATO, sabrá que fue un perro cruelmente maltratado y también lo especial que fue para mí, lo dura que fue su adaptación hasta hacerle comprender que no todas las manos humanas pegan, si no que también existen humanos con manos que acarician y no hacen daño.

Durante siete años, Tato fue inmensamente feliz, porque su familia...nosotros, nos lo propusimos y lo logramos, costó pero ya lo creo que lo logramos.

Hace año y medio que Tato disfruta del descanso eterno, se fue tranquilo y feliz, pero está claro que existe gente, que ni muerto lo dejan descansar en paz.

Me duele el alma, ver imagenes mias (aunque sean de sombras) y de mi galgo homenajeando al "cazador".

ENTRE LUZ Y SOMBRAS imagenes del blog de mi galgo Tato.

(Para escuchar la letra, mejor apagar el reproductor de música, colocado en la parte de arriba del blog)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...