28 de junio de 2015

TAN SOLO ERA UN GALGO...

ESTE GALGO (COMO TANTOS DE ELLOS) ESTABA SUFRIENDO MALTRATO, PERO DEJAN CLARO QUE EN ESTE PAÍS, NO ES COMPETENCIA NI DE POLICÍA, NI SEPRONA, NI BOMBEROS...¿ALGUIEN SABE DE QUIEN ES COMPETENCIA ESTOS CASOS?

COMPARTO COMUNICADO DE UNA TESTIGO QUE HA PRESENCIADO ESTE FATAL DESENLACE:

Alcalá de Guadaíra. Sevilla, 15:00 horas. 45 grados de temperatura.

Vemos un galgo en una azotea, a pleno sol, llorando desesperado, quemándose, asomándose a la cornisa intentando tirarse para salir d ese infierno...En el número 63 de Calle Bailén, hay un edificio de "okupas" (obviamente el perro era suyo...pero claro, no tiene chip).

La única manera de acceder allí es por ese edificio, el perro no vuela. Los vecinos damos la voz de alarma, no se puede acceder a esa azotea, no podemos sacarlo, 35 minutos llamando al 112, policía nacional, policía local...de nadie es competencia que un animal esté sufriendo maltrato y quiera tirarse al vacío para huir de él...

El desenlace estaba más que claro, el animal desesperado se tira, ante nuestros ojos...impotencia, eso es lo que siento, nadie hace nada, es solo un perro...de nadie...impotencia, rabia y dolor. Y ahora qué? NADA, eso nos lo llevaremos en la mente los que amamos a los animales...pero yo, intentaré llevarlo a dónde sea, para que no quede en agua de borrajas. Es un claro caso de maltrato animal, ojalá el karma le devuelva el sufrimiento que ha padecido este animal al desalmado que lo dejó ahí asfixiándose y quemándose. Esto no se va a quedar así. ¿De quién es competencia esto? ¿De nadie? Si el animal cae encima de una persona, desde un cuarto piso, seguramente si se investigaría lo "investigable" porque obviamente habría sido muy grave el desenlace. Ni policía, ni bomberos, ni 112...VERGONZOSO!!!!

Los animales están desprotegidos, abandonados...




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...