12 de junio de 2015

YHARA, DESECHO DE CAZA, LUCHA POR VIVIR!! AYUDA URGENTE....

Yhara, encontrada casi muerta por perforación de intestino, ha sido operada de Urgencia!

El viernes nos llevaba un aviso a la asociación Galgos de La Mancha, de un galguito que se había refugiado en la puerta de una vivienda en Tomelloso (Ciudad Real), nos decían que estaba inmovil, que había vomitado y que necesitaban ayuda.

Cuando llegamos nos encontramos con un pequeño saquito de huesos, con mirada perdida, derrotada, sin fuerzas para levantar la cabeza ni ponerse en pie.
A su alrededor muchos vómitos, hierva, piedras, tierra, palitos, semillas de árboles... la pobre Yhara ante al hambre había comido cualquier cosa que hubiera encontrado.
En seguida la llevamos al veterinario, la situación no pintaba bien, la pequeña no era capaz de tenerse en pie, no guardaba el equilibrio, se tambaleaba hacia delante, le fallaban las patas, no quería comer ni beber... una palpación abdominal de la veterinaria bastó para que saltaran las alarmas. Rápidamente le hicieron una radiografía y una analítica que les confirmó lo que ya suspechaban, la pequeña tenía lo que parecía una peritonitis, perforación de estómago o intestinal.

Sin perder un momento, Yhara fue intervenida de urgencias, diagnóstico perforación intestinal.
La pequeña estaba tan débil que ni siquiera sabíamos si iba a tener fuerzas para superar la operación.
Pero después de horas de quirófano la pequeña decidió seguir luchando.
Nuestra niña ahora se encuentra hospitalizada, está grave, su sistema digestivo aún no ha dado muestras de funcionar, habrá que esperar para ver cómo ha ido la operación. Las primeras 24h siempre son las peores, pero lo que nos preocupa vendrá en torno al 4º día, ya que es cuando la pequeña puede desarrollar una infección en la zona afectada.

Os pedimos ayuda más que nunca, estamos desbordados de galgos, somos una asociación muy pequeña y sin recursos para una zona tan devastada por el abandono. Nosotros no podemos con ésto solos, sin vosotros no podemos.
Os necesitamos, Yhara os necesita!
Ésta semana publicaremos la factura de la operación, las radiografías, analíticas, informe veterinario, las facturas del ingreso... todo! transparencia total, pero de verdad que os necesitamos!

¿Cómo nos puedes ayudar?

NÚMERO DE CUENTA---> 2100 1699 61 0100315390 CAIXA
IBAN ---> ES2221001699610100315390
PAYPAL: galgosdelamancha@gmail.com
TEAMING, AYUDA POR 1€/MES ---> https://www.teaming.net/galgosdelamancha





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...