27 de julio de 2015

ALMA, GALGUITA TIRADA AL CONTENEDOR DE BASURA. (SEVILLA)

¡¡INDIGNANTE!! Hasta cuándo vamos a tener que seguir viviendo estas situaciones??

Esta mañana íbamos en el coche cuando vimos un grupo de personas junto a dos guardias civiles en un contenedor mirando hacia dentro. Nos paramos de inmediato pues nos temíamos lo peor. Y así fue, una galguita cachorra de unos 3 meses había sido tirada al contenedor de basura metida en una bolsa.

Alma, así hemos llamado a la peque, estaba asfixiándose, el estar dentro de la bolsa y a casi 40º de temperatura.

De inmediato le comunicamos a la guardia civil quienes éramos y, aunque en un principio nos pusieron un millón de pegas (cosa que nos indignó muchísimo), finalmente nos llevamos a Alma al veterinario.

La peque está bien, la temperatura corporal ya la tiene a niveles normales y ya la hemos desparasitado ya que estaba llena de pulgas. Ahora descansa de este horror, un horror que por desgracia cientos de ellos viven cada día. Alma ha tenido suerte pero ¿cuántos inocentes acabaran al día agonizando en contenedores? Ya está bien!! No hay forma de luchar contra esto que no sea la concienciación. Debemos educar a las nuevas generaciones, ellos y ellas son el futuro.

Aunque Alma aún tiene que recuperarse de su malnutrición para poder ser vacunada y demás, queremos empezar ya a buscarle un hogar donde pueda crecer feliz, ¿nos ayudáis?.

Alma se encuentra en Sevilla, pero la entregamos en adopción en cualquier ciudad española siguiendo, por supuesto, el proceso natural de adopción.

CONTACTO: ADOPCIONES.ODAVIDA@GMAIL.COM





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...